Conforthouse deluxe

Calle Cidro, 2, 4º, local 4-5 - 28044 Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Conforthouse deluxe

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Conforthouse deluxe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Titi.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Te dicen q te regalan una tonteria te miden la contaminacion del agua y bla bla....te intentan vender colchones, aspiradores laser de rodillas etc 50€ durante 60 meses y dicen q no te van a vender. Es una publicidad un tanto engañosa

Paula

Sin lugar a dudas esa práctica de asustar a la gente les resulta, pero está en los clientes ser más perspicaces y averiguar antes en el mercado el precio real de los filtros que les están intentado vender, porque de verdad que 3000€ por un filtro de osmosis es algo sumamente exagerado.

Picu
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

A mi me an (eliminado por el administrador) igual y al final e dejado de pagar, no se si me meteré en un problema, pero pienso que me a (eliminado por el administrador)

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Intentan venderte mortadela a prececio jamon 5j

Alina

He leído acá que venden productos con precios inflados, pero nadie ha explicado que tipo de productos y la forma en que hay que pagarlos.

César Raúl D. Alferez

muy recomendable excelente servicio

Gabriela Salazar

Buenas tardes Cesar, sé que está empresa vende artículos para el hogar, pero en su sitio web no indican nada al respecto ¿me puede decir que tipo de electrodomésticos o artículos comercializan? te agradezco en lo que puedas ayudar. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 959 visitantes únicos

fabilaninieves@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El agua sabe mucho mejor

Enrique Duarte

Buenas tardes, si es muy amable ¿me puede decir que tipo de equipo de depuración de agua le han vendido?

Mecac
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Una pandilla de jetas , (eliminado por el administrador) a personas mayores aparatos qiue no valen 50 euros a 3000

Emilio

Es muy exagerado y difícil de creer ¿se puede saber cómo supuestamente engañan a esas personas mayores y que tipo de aparatos les venden?

Mecac

La forma de vender es engañosa y acosadora , que eso es ilegal y venden un producto inflado un 500%

Emilio

Ya veo a que te refieres pero sigo pensando que es exagerado lo del precio, podrías dar un ejemplo o alguna comparación?

Eva

Te voy a decir una cosa tu puedes ser un gran empleado en esa empresa y puedes ser un comercial de buenisimo y etico pero hay gente o compañeros tuyos que se sprovechan de las personas mayores y eso es denunciable aunque firmeis los contratos de compra se puede hacer devoluciones si no quereis el producto o pensais que os han (eliminado por el administrador) y os animo a denunciarlo
Un ssludo

Emilio

Hola Eva, si te refieres a mí, déjame decirte que estás equivocada, pues no tengo ninguna relación con esta compañía y por el contrario solo estaba viendo los comentarios de aquellos usuarios que ya habían comprado. En todo caso, si piensas que la forma de los vendedores de hacer las cosas no está dentro de lo ético ¿pues qué hagan las denuncias o devoluciones que crean pertinentes? yo ya me hice una idea de lo que me interesaba.

Totalmente cierto.Venden aparatos de ninguna o excasa utilidad a personas mayores.A los que insisten de de forma continua hasta confundirlos.Haciendoles contraer una deuda con una financiera
Son unas personas sin ningúna clase de ética ni a lo que parece conciencia.
Hablo por la experiencia que me da el hecho de que esto le ha pasado a mí hermano.
En mí caso la ciudad es Burgos.
Me sospecho que en otras ciudades sera mas de lo mismo

Dulce

¿No es posible devolver el producto para que te devuelvan el dinero?

Totalmente

PLEYADES
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Excelencia y calidad ! Todo ha mejorado desde que los uso

Melina

Dices que por el apoyo que has recibido de conforthouse todo ha mejorado, se mas específico que ha mejorado?

Flavio
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Solemos preparar muchas infusiones y té en casa, se nota la diferencia y el sabor en el agua. Mi familia está muy satisfecha con la depuradora.

Haritz

¿Has comprado la depuradora de esta empresa? No veo ningún servicio en su página web. También me gusta mucho beber té, así que me encantaría probar su dispositivo y ver si hay alguna diferencia.

Patricia Santos
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

He asistiendo a una entrevista de trabajo y han sido bastante profesionales! Me ha gustado mucho el trato. Hay varias etapas dentro del proceso de selección

Gala

Hola! Me preocupan un poco que hay varios comentarios negativos sobre la empresa y las condiciones... Me podrías decir que tal ha sido tu experiencia trabajando con ellos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola, he trabajado para ellos, me (eliminado por el administrador) con las condiciones en mi caso, tú pones el coche, gasoil y comida, de 9 a 19:00 e incluso a 21:00por 1280 que se te quedan en mil descontando parkimetros, gasoil y comida.. inflan los precios de los productos y tienes que tener muy poca conciencia y escrúpulos para (eliminado por el administrador) a gente mayor. No van a su casa por casualidad, las empresas de este tipo se ceden los datos de clientes compulsivos, gente con problemas o que estén acabando de pagar algún tipo de compra similar y no tienen el más mínimo miramiento. Mucho cuidado..

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Califico los servicios/productos de Conforthouse deluxe en: 1.
Utilizo los servicios de Conforthouse deluxe nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
(eliminado por el administrador)

Ruben Robles
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Salario base bajo, la comisiones vienen de vender productos inflando su precio un 300-400%. Productos que puedes encontrar por 600€ en otros lugares y tienes que "convencer" al cliente de que te los compre por 2000€ o mas. No dudo que sea legal pero se aleja lo mas posible de algo ético.

Tati

De acuerdo contigo

No estoy de acuerdo. Conmigo fueron claros

Chucho

Que hayan sido claros no quiere decir que sea ético... Estas diciendo entonces que lo de los precios inflados es real?

Damián
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Conforthouse deluxe es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Conforthouse deluxe son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Conforthouse deluxe hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Una empresa fiable, con buen compañerismo, sinceridad en todo graciasss!!!!

José Angel
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buena empresa para trabajar! muy confiable y desde el primer momento ofrecen contrato indefinido para el puesto de comercial

Daniel González
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Escribo como cliente de la empresa, luego de haber comprado un producto. Tuve un problema con una fuga en la instalación y debo decir que me lo han solventado bastante rápido. Por eso comparto mi opinión

MariJose
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buen sitio para trabajar

MariJose
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En Conforthouse deluxe hay bono: individual
Beneficios: Sí
Conforthouse deluxe es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Conforthouse deluxe son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En Conforthouse deluxe hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buena empresa para trabajar. Hay puestos de trabajo con movilidad visitando clientes y otro en la atención telefónica que no tiene movilidad. Hay que concertar cita para los comerciales en calle, es constante el volumen de llamadas, pero tienen hay descansos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Estuve trabajando un tiempo en la empresa para un producto de higiene y salud. Me gustó, al principio un poco complicado, pero una vez te haces a los entrenamientos sacas provecho. Pago serio y siempre al día. Por motivos personales he tenido que cambiar de ciudad en Valencia y la empresa aún no tiene oficina en esa ciudad. Solo en Burgos, Madrid y Logroño

Manel

Recuerdas que requisitos tienen? Fue fácil conseguir un trabajo en la empresa?

Emmanuel

¿Qué hiciste exactamente?

Comercial

Comercial

Rubén Robles

Requisitos pocos o ninguno, con que seas capaz de vender plata a precio de oro es mas que suficiente. Nada ético.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Conforthouse deluxe son: Atmósfera.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
En Conforthouse deluxe hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Conforthouse deluxe debería mejorar: feedback.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Conforthouse deluxe es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Un curro que en ocasiones puede ser difícil porque hay objetivos de venta. Pero una vez lo consigas es una buena empresa para trabajar. Puede ser un poco estresante, pero pagan mejor que el resto de empresas del sector.

Andreee

¿Y cómo lo sabes que su salario es mejor que en otras empresas?

eli

menos de 2000 euros..? Cuanto exactamente?

Camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen sitio para trabajar. Ha sido buena la negociación del ERTE, Pandemia y vacaciones.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He trabajado como instalador en esta empresa. Muy bien, mucho jaleo algunas semanas. En ocasiones la instalación en casa de los clientes puede ser más complicado de lo esperado. Pero siempre cumplen con las pagas, con eso ya a mí me vale.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Trabaje durante un par de años en la empresa. Nos daban buen material de trabajo y el jefe de equipo siempre estaba disponible. Los objetivos hay que currarlos, pero tiene un buen sistema de venta y continuamente dan formación. No es un trabajo fácil, pero se gana más pasta que en otros sitios.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Trabajo con salario fijo bueno. Hay 3 periodos vacacionales al año. El trabajo se mide por objetivos. Nunca me ha fallado una paga

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buen ambiente de trabajo. Aunque no voy todos los días a la oficina de verdad que la gente es muy agradable y se trabaja con un buen rollo

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He trabajado como operadora de Call Center... es un no parar, pero las condiciones son buenas. El horario se respeta. Miden por objetivos. Las condiciones de la oficina muy bien y las herramientas de trabajo muy bien. Y la empresa ha gestionado muy bien la limpieza

Shadi

salario basado en comisiones?

Irene

Tienes un salario base y vas por objetivos

chuche

Qué experiencia es necesaria?

Ex empleada

Cobras lo mismo todos los meses, no va por comisión, pero si no cumples los objetivos de echan...

Ex empleada

No, todos los meses cobras 600€ aunque superes los objetivos. Yo trabajé allí y la verdad fatal, estuve dos días con 39 de fiebre y tuve que ir a trabajar igualmente. Nos acortaron los descansos para que así no nos juntáramos mucho con las veteranas porque según ellos nos metían (eliminado por el administrador) sobre la empresa... y un largo etcétera. Sí parecen muy majos pero a la hora de la verdad no te ayudan en nada y el jefe es un prepotente que solo ve números y dinero en lugar de personas. Además, el trabajo en call centre se basa en llamar a personas mayores para intentar estafarlas. No lo recomiendo, si necesitáis trabajo y no encontráis otra cosa vale porque además pagan puntualmente, pero en cuanto podáis volad a algo mejor.

Irene

Llevo trabajando ya un par de años en la empresa, es verdad que hay días buenos y malos, pero como en todo. Siempre que me he sentido mal, llevo mi justificante del médico de cabecera y no he tenido problema. El trabajo consiste en llamar a casa y nuestro objetivo de cliente va de 30 a 75 años. Solo que es verdad que quienes están más en casa son personas mayores, porque están jubilados. Pero a mí, nunca me han dicho que vaya por una edad en específico. Antes de llamar no sabemos la edad de quien atiende el teléfono.

PedroA
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué tal es la experiencia de trabajar allí?

ARKAITZ

¿Se trabaja en un ambiente joven?

Irene

Sí el ambiente joven y bastante agradable

nazaret

Me interesan mas los sueldos
Gracias de antemano

Camila

Sí, en realidad puedes dejan poner música para trabajar

Comprador
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Gente seria y eficaz.

Conforthouse deluxe busca personas para el cargo de COMERCIAL JOVEN CON O SIN EXPERIENCIA 2.500?.

¿Qué quieres saber sobre Conforthouse deluxe?

Conforthouse deluxe Preguntas frecuentes