Confrandes Ciudad Rodrigo
servicio al cliente servicioayudasoporte

Opiniones Confrandes Ciudad Rodrigo

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:48 con un promedio de 3 estrellas
christian

Mi trabajo en esta residencia geriátrica me agrada porque puedo ayudar a los mayores en unas instalaciones adaptadas para su comodidad. Los compañeros tenemos una vocación de buen servicio y nos llevamos muy bien. Los superiores son profesionales con muy buena voluntad y trato con el personal. Gano muy buen salario y mis horarios son flexibles.

Sara

Aquí siempre estaré, porque todo me ha ido de una manera excelente cumpliendo mis actividades en este espacio de trabajo,donde nos dedicamos a la asistencia y prestación de servicios a niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Un espacio único que cumple con las normas de seguridad laboral establecidas.

Abel

Confrandes es una empresa dedicada a ofrecer asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Alguien que labore para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que los empleados del area de limpieza tienen?

Gracias a ti la empresa Confrandes puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.