Confrandes

Calificación 3.4/5
Ciudad Rodrigo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Confrandes

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Confrandes?

¿Qué quieres saber sobre Confrandes?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi trabajo en esta residencia geriátrica me agrada porque puedo ayudar a los mayores en unas instalaciones adaptadas para su comodidad. Los compañeros tenemos una vocación de buen servicio y nos llevamos muy bien. Los superiores son profesionales con muy buena voluntad y trato con el personal. Gano muy buen salario y mis horarios son flexibles.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aquí siempre estaré, porque todo me ha ido de una manera excelente cumpliendo mis actividades en este espacio de trabajo,donde nos dedicamos a la asistencia y prestación de servicios a niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Un espacio único que cumple con las normas de seguridad laboral establecidas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Confrandes es una empresa dedicada a ofrecer asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Alguien que labore para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que los empleados del area de limpieza tienen?

¿Confrandes ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Gracias a ti la empresa Confrandes puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Confrandes Preguntas frecuentes