Confraternidad Carcelaria de España

CALLE LA BAÑEZA, Nº 36, LC.BAJO 28029 MADRID
CIF: G79933537 Teléfono: +34 911 72 23 09
Agencias de seguridad

Opiniones Confraternidad Carcelaria de España

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Confraternidad Carcelaria de España?

¿Qué quieres saber sobre Confraternidad Carcelaria de España?

ANITA
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi calificación general dela empresa es 5.
Confraternidad Carcelaria de España es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Polly

me puedes hablar sobre los pagos? son puntuales? cuantas horas tiene el día hábil?

Emily

Me uno a las preguntas de Polly. ¿Otro empleado ha trabajado allí y puede escribir un poco más?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Amelie

se trabaja los fines de semana?

tomasedison

cuanto se puede ganar exactamente?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La Confraternidad Carcelaria de España, organización conocida por sus labores altruistas a personas quienes han sido privadas de su libertad, se localiza a orillas de el Barrio del Pilar en Madrid. Muy cerca existen avenidas importantes como la Av. de Monforte de Lemos, la M-30 y la Calle Camino de Ganapanes, así mismo se encuentra a unos pasos la estación del metro Peñagrande, por lo que sobra comentar que es una zona muy bien conectada.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

CONCAES es una organización sin fines de lucro que dedica su actividad a todos los afectados por el delito: reclusos, víctimas, sus familiares, todos ellos con un alto riesgo de exclusión social, además de comunidades y sociedad. Su objetivo es jugar un papel importante en la vida de estas personas y trabajar para que se integren pacíficamente, cumpliendo las normas legales y de convivencia. Al mismo tiempo quieren transmitir a la sociedad la necesidad de incorporarlas en nuestras comunidades, y la prueba de que este esfuerzo merece la pena y nos beneficia a todos.

Es 1000 € un buen sueldo para alguien que trabaja como empleado en Confraternidad Carcelaria de o existen empresas que ofrecen mejores pagos actualmente?

Actualmente parece difícil encontrar una empresa que ofrezca un contrato interesante. ¿Confraternidad Carcelaria de España ofrece un buen tipo de contrato? ¿Es posible mejorarlo a corto plazo?

¿ En Confraternidad Carcelaria de España los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Confraternidad Carcelaria de España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de voluntariado y del área administrativa

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Confraternidad Carcelaria de España , tenéis experiencia con ella?

La empresa Confraternidad Carcelaria de España está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Confraternidad Carcelaria de España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Confraternidad Carcelaria de España Preguntas frecuentes