
Opiniones confriclima instalación en Madrid
¿El ambiente en confriclima instalación es profesional y respetuoso?
Muy profesionales, rápidos y precios muy competitivo, con albañilería incluida.
Suena muy prometedor. ¿Podrías compartir un poco más sobre qué tipo de instalación hicieron y cómo fue el proceso desde el principio hasta el final? El detalle sobre la inclusión de la albañilería es muy útil.
Muy profesionales, rápidos y precios muy competitivos
Buen servicio y todo muy fácil con ellos
Intento avisar a todos los usuarios que no contraten aquí, para que no pierdan dinero. El disgusto que te llevas es muy grande
Hola Mamen. ¿por qué el comentario? ¿puedes compartir tu experiencia?
La instalación del aire se les queda grande. Para aquel que lea el mensaje y quiera instalarlo,, vayan a una empresa experta de la misma marca. No busquen fontaneros reciclados en instaladores de aire acondicionado porque te arrepientes toda la vida.
Sara, ¿te instalaron algún aparato? ¿por qué no les recomiendss?
Denunciados ante el OCU. Tuvieron que indemnizar. Para evitar más víctimas aconsejo que contraten instaladores recomendados por la propia marca.
Hola TCB. ¿ por qué fue la denuncia? ¿teniendo tantas criticas como siguen trabajando?
Hola, quiero saber cuando te hacen la entrevistan te preguntan muchas de diferentes temas y si incluso llegan a evaluarte a través de estas mismas preguntas o no, si lo hacen de otra forma, es otra cosa que agradeceré si me las hacen saber.
Para quienes están interesados, esta empresa desarrollando operaciones relacionadas con los servicios generales de calefacción dese hace 13 años de forma continúa y demostrando un alto crecimiento, según he leído.
Efectivamente sí hay vacantes vigentes, pero para Ayudantes de Climatización y Ventilación para laborar 40 horas semanales bajo una jornada que esta por definirse por mutuo acuerdo en la entrevista.
Soy fontanero calificado y me han dado una oportunidad en estas empresa de colaborar con ella. Llevo apenas dos semanas pero les puedo adelantar que es una compañía que se centra mucho en la satisfacción del cliente brindándoles un formato para saber si en realidad estuvieron satisfechos con el servicio, esto, a su vez, nos conviene porque si los clientes nos dan buena valoración tenemos un historial positivo que se puede transformar en bonos y aumentos de sueldos.
LEER DENUNCIA DEL OCU
Hola. ¿ trabajas con ellos, qué experiencia tuviste con ellos? ¿podrías aclararnos?
Es una magnífica empresa con buenos sieldos
¿Los precios de confriclima instalación se ajustan a tu presupuesto?
¿Cómo es el presidente actual de confriclima instalación? ¿Es bueno trabajar con él?
Denunciados ante el OCU. Tuvieron que indemnizar. Recomiendo ir a un técnico recomendado y homologado por la marca.
ufffff a la primera incidencia pone mala cara y a la segunda desaparece... a los 15 días de instalar el aire. Se les queda grande instalar aire. son más de fontanería. Deberían estar más vigiladas estas empresas. Estos comentarios son para ayudar a futuros compradores para que no caigan en la trampa.