confriclima instalación

Calle de Leganes, 29 - PLT 3 D, Fuenlabrada, 28945 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones confriclima instalación

3.7

¿Trabaja confriclima instalación también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre confriclima instalación?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Muy profesionales, rápidos y precios muy competitivo, con albañilería incluida.

Celia

Suena muy prometedor. ¿Podrías compartir un poco más sobre qué tipo de instalación hicieron y cómo fue el proceso desde el principio hasta el final? El detalle sobre la inclusión de la albañilería es muy útil.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Muy profesionales, rápidos y precios muy competitivos

toni.s
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Buen servicio y todo muy fácil con ellos

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Intento avisar a todos los usuarios que no contraten aquí, para que no pierdan dinero. El disgusto que te llevas es muy grande

Nora

Hola Mamen. ¿por qué el comentario? ¿puedes compartir tu experiencia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

La instalación del aire se les queda grande. Para aquel que lea el mensaje y quiera instalarlo,, vayan a una empresa experta de la misma marca. No busquen fontaneros reciclados en instaladores de aire acondicionado porque te arrepientes toda la vida.

Naiara

Sara, ¿te instalaron algún aparato? ¿por qué no les recomiendss?

¿Cómo es el presidente actual de confriclima instalación? ¿Es bueno trabajar con él?

Tcb
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Denunciados ante el OCU. Tuvieron que indemnizar. Recomiendo ir a un técnico recomendado y homologado por la marca.

Mani
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

ufffff a la primera incidencia pone mala cara y a la segunda desaparece... a los 15 días de instalar el aire. Se les queda grande instalar aire. son más de fontanería. Deberían estar más vigiladas estas empresas. Estos comentarios son para ayudar a futuros compradores para que no caigan en la trampa.

TCB
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Denunciados ante el OCU. Tuvieron que indemnizar. Para evitar más víctimas aconsejo que contraten instaladores recomendados por la propia marca.

Baltz

Hola TCB. ¿ por qué fue la denuncia? ¿teniendo tantas criticas como siguen trabajando?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, quiero saber cuando te hacen la entrevistan te preguntan muchas de diferentes temas y si incluso llegan a evaluarte a través de estas mismas preguntas o no, si lo hacen de otra forma, es otra cosa que agradeceré si me las hacen saber.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Para quienes están interesados, esta empresa desarrollando operaciones relacionadas con los servicios generales de calefacción dese hace 13 años de forma continúa y demostrando un alto crecimiento, según he leído.
Efectivamente sí hay vacantes vigentes, pero para Ayudantes de Climatización y Ventilación para laborar 40 horas semanales bajo una jornada que esta por definirse por mutuo acuerdo en la entrevista.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy fontanero calificado y me han dado una oportunidad en estas empresa de colaborar con ella. Llevo apenas dos semanas pero les puedo adelantar que es una compañía que se centra mucho en la satisfacción del cliente brindándoles un formato para saber si en realidad estuvieron satisfechos con el servicio, esto, a su vez, nos conviene porque si los clientes nos dan buena valoración tenemos un historial positivo que se puede transformar en bonos y aumentos de sueldos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa confriclima instalación, cuenta con doce años de existencia, está dedicada a fontanería, climatización, aire acondicionado. He leído en la web que goza de buena reputación laboral, buenos sueldos y beneficios, pero que me cuentan acerca de la duración de la jornada.

LEER DENUNCIA DEL OCU

Paulina

Hola. ¿ trabajas con ellos, qué experiencia tuviste con ellos? ¿podrías aclararnos?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Instalación confriclima dedicada a la Instalaciones de fontanería y climatización. Esta empresa estuve por mas de 7 meses como oficial de climatizacion la paga es buena y los compañeros geniales lo pasaba muy bien en el empleo, lo recomiendo.

Cc
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Es una magnífica empresa con buenos sieldos

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Madrid?

FE

confriclima instalación busca una persona para el puesto conductos fibra (1.450€ - 1.700€ al mes) en Fuenlabrada, Madrid provincia. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa confriclima instalación?

EMP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto conductos fibra. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa confriclima instalación ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en confriclima instalación. Buscan un Instalador De Aire Acondicionado. ¿Es cierto que se puede ganar 1833 $?

confriclima instalación Preguntas frecuentes