CONGELADOS DE NAVARRA S. A

31510 Fustiñana, Navarra
Calificación 2.1/5

Opiniones CONGELADOS DE NAVARRA S. A

2.1

¿Cuáles crees que son los mayores desafíos para reducir el estrés en CONGELADOS DE NAVARRA S. A en Fustiñana?

¿Qué quieres saber sobre CONGELADOS DE NAVARRA S. A?

Fustiñanero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Cómo será la empresa que hasta la jefa de personal salió por patas. Un desastre humano esta empresa.

Nuevo con
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Y para trabajar de mantenimiento? También es mala?

Vadiello-94
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Empresa que acosa al trabajador ,utilizan una política del miedo,no hay comité de empresa porsupuesto,todo funciona a Gritos,pagan muy poco ,también se Dan el lujo de poner cámaras escondidas para vigilar al personal,aparte de las que ya tienen en todos sitios.
Si eres mujer y menstruas olvídate de trabajar allí,te van a perseguir los encargados y preguntaras donde estas.Utilizan gente joven y luego los echan como a perros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

TODOROV N.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La peor empresa del mundo mundial,acoso laboral,gritos maltrato ,te controlan hasta cuando vas al servicio, pagan 1100 Euros una (eliminado por el administrador) en los tiempos que corren, Ya me entere que tienen problemas para encontrar gente para trabajar allí.Los únicos que aguantan allí son los ecuatorianos.

Endrike

Pero a mi me parece que 1100 eu no es un mal salario, por que estas a disgusto?

@Garai S.

Vete tu a trabajar allí y a pasar frio y maltrato,por la misma actividad y desarrollo en otras empresas pagan 200 Euros más,Suerte la vas a necesitar

Mauricio Aguilar

Se entiende tu desconento, creo que la otra persona no leyó tu primer mensaje. Ya has encontrado trabajo en otras empresas del mismo sector?

Aúpa ai
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Trabaje de mantenimiento durante 1 año, descansos muy breves casi siempre trabajas 6 días y libras 1, no hay comité, y los derechos de los trabajadores no cuentan, lo mejor que había allí era la relación entre compañeros. NO recomiendo empresa.

Daniel

Me imagino el desgaste al trabajar tanto, pero al menos el salario lo compensaría no? Trabajando tantas horas te has de hacer un bien dinero

Técnica de calidad
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Miedo entre los empleados, amenazas veladas, contratos ilegales, te avisan que si quieres trabajar ahí no debes preguntar nada a nivel sindical. Un día esa empresa reventara, a pesar de haber sido avisada entré y viví un infierno de acoso y amenazas, mal ambiente entre los compañeros/as. Un día lo veremos en las noticias.....

Eduardo

Tan mal esta la cosa? creo que debe haber una solución razonables para todo, me niego a pensar que todo ahí este perdido.

Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Jaula de hienas, violencia verbal y mal ambiente.

Alana

Qué fuerte que menciones que hubo violencia verbal. ¿Eso sucedía entre compañeros o con los jefes?

Sua

violencia verbal? estás seguro? me has asustado...

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Una auténtica jaula de hienas, donde reina el miedo y el recelo, a pesar de haber sido advertido la realidad supera la ficción.

Cora

Venga ¿que tan malo puede ser esta empresa? como para que des semejante mensaje, mas que miedo da curiosidad y me gustaría saber que tanto sucede y que tanto no.

MICHEL 95

Te invito a que vayas en persona y lo confirmes personalmente, la falta de respeto de los encargados,es increíble,es parecido (eliminado por el administrador), la jefa grande va perdonandote la vida cada que pasa a tu lado,la jefa de producción más de lo mismo,calaña como personas,el sueldo es muy básico .Ya nos contarás,Suerte.

trabajadora a full
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

mal ambiente laboral, acoso verbal ,gritos,de parte de las encargadas(todas) malas maneras de dirijirse al personal operativo, poco descanso, control de todo hasta de ir al baño, te cambian de sitio constantemente hasta hacerte trabajar agachado durante horas. no lo recomiendo para nada

Elena

Todo lo que dices es bastante terrible, pero no entiendo ¿por que te hacen trabajar agachado?

Lore

Trato injusto a los trabajadores. Que pena... Espero que al menos paguen las horas extra

Cabanillero

Trato inhumano, a gritos, sin respeto a las personas, ambiente de miedo interno, una asquerosidad de empresa.

Lore

Hola @Cabanillero, ¿Y esos gritos y demás cosas que comentas lo hacen sin justificación alguna? Debe de ser muy pesado trabajar allí

Persona normal.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa a evitar en todos los aspectos. Condiciones de trabajo precarias, personal de nivel medio hacia arriba inmerso en un proceso de competencia mutua que daña las relaciones laborales y por consiguiente el resultado. Además de quebrantar todas las leyes y derechos del trabajador desde la misma firma del contrato, comité de empresa nulo. A vigilar por las autoridades.
Muy desagradable.

anonymous

Suena como una pesadilla. . . ¿De qué malas condiciones de trabajo hablas todavía? ¿sigues trabajando allí?

Arrepentido

Una jaula de hienas carroñeras.

Amelia

¿Lo dices por los colegas o por los jefes? Por experiencia sé que a veces los mismos compañeros te hacen la vida imposible

Mal plan

Los jefes por supuesto están metidos en una dinámica de miedo y acoso, pero transmiten eso a los trabajadores, resultado: muy mal ambiente, miedo y desconfianza.... Mala fama justamente ganada.

Amelia

Vaya, qué incomodidad has de haber sentido. ¿Entonces hay mucha rotación de personal por lo mismo?

Guisante89
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Son unos Auténticos explotadores,Negreros con los contratos, no respetan al personal ..encargados y responsables todo el día perdonandote la vida ,turnos especiales de 12 horas en los que no paras ni un momento ,te persiguen hasta cuando vas al servicio, Una auténtica vergüenza.

dylan

@Guisante89 pero que fuerte el comentario. ¿Aún trabajas allí?, ¿Podrás decirme si esto ocurre en todas las áreas? Es que envié mi CV y en caso de que me contraten me preocupa este tema. Saludos.

Advertido

Una empresa que no respeta los derechos de los trabajadores, todo el mundo lo sabe, las autoridades deberían tomar medidas. En el momento de entrar te advierten de que no existe un comité de empresa.

Lukene

¿Y acaso los trabajadores no hacen nada al respecto? Debe haber alguna manera en que mejoren las condiciones de los trabajadores...

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En CONGELADOS DE NAVARRA S. A hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CONGELADOS DE NAVARRA S. A son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CONGELADOS DE NAVARRA S. A hay bono: no hay bono
Beneficios: No
CONGELADOS DE NAVARRA S. A es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mala experiencia malísima

Me lo dijeron

Ambiente de miedo y competencia desleal. Todos te miran con recelo y son esquivos, ambiente malísimo, solo hay que hablar con trabajadores. Las autoridades sindicales deberian tomar cartas en el asunto, una jaula de fieras devoradoras.

Viviana

Venga, me hace ruido porque son dos comentarios seguidos haciendo la misma queja ¿ hace cuanto suceden esta situaciones? porque por lo visto esto esta a la vista de todos lo que hacen vida en la empresa.

Aaron

Hola a todos, es verdad si ofrecen ambiente de miedo y competencia desleal? por favor, necesito saberlo

Totalmente cierto

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

CONGELADOS DE NAVARRA S. A
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo en la actualidad como técnica de control de calidad y eso me tiene muy feliz por mi aprendizaje.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de CONGELADOS DE NAVARRA S. A es satisfactoria?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en CONGELADOS DE NAVARRA S. A? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen pasar menos tiempo en la oficina. ¿CONGELADOS DE NAVARRA S. A tiene planes para mantener el ambiente de trabajo positivo durante este tiempo?

¿CONGELADOS DE NAVARRA S. A le exige a sus trabajadores tener una buena pronunciación en inglés?

CONGELADOS DE NAVARRA S. A busca personas para el cargo de Carretillero/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONGELADOS DE NAVARRA S. A. Buscan un Auxiliar Control De Calidad.

CONGELADOS DE NAVARRA S. A Preguntas frecuentes