Calificación 4.8/5
Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Congelados Eurobarna

4.8

¿Paga Congelados Eurobarna más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Eurobarna?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Situado a unas pocas cuadras del metro Mercabarna, Congelados Eurobarna tiene una ubicación estratégica para que la llegada y salida de sus trabajadores sea práctica. Asimismo pasan rutas de camiones para aquellos que no les quede el transporte subterráneo. Además, hay avenidas importantes cerca, por lo que tampoco representa un problema acercarse a las instalaciones mediante automóvil.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

CONGELADOS EUROBARNA SL es una empresa Comercial de Pescados y Mariscos Congelados, gestionando la Importación y la Exportación. Actualmente se encuentra en busca de personal capacitado para la manipulación de alimentos, que tenga conocimientos en logística y distribución, no se necesita mucha experiencia, buena oportunidad.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola trabaje en Congelados Eurobarna como asistente administrativa, en las oficinas de esta empresa el ambiente es muy majo, los gerentes casi siempre están de buen humor, lo cual facilita una comunicación fluida, pagan bien y son respetuosos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Congelados Eurobarna
Ambiente laboral , trabajo en equipo y grupos muy buenos, es una empresa conocida en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y como dependienta me he desarrollado mucho y me han dado excelentes prestaciones.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Congelados Eurobarna
Para mi fue una experiencia excepcional, aprendí a valorar los comportamientos de los compañeros, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, los salarios son altos y los colegas me han ayudado en todo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

CONG EUROBARNA SL es una empresa Comercial de Pescados y Mariscos Congelados, gestionando la Importación y la Exportación. Fundada el año 1990 en Mercabarna, Barcelona. Empresa comprometida con brindar servicios de calidad. Me desarrollo con ellos y he encontrado el apoyo que necesito, el ambiente es bueno y gran mucha experiencia en el sector

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se le tiene clasificada como una tienda de congenlados en Barcelona en España. cuenta con muy buena soportunidades laborales para las personas que desean aprender. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Tienen el punto fuerte de tener muy activas sus redes sociales, si cuentan con alguna duda también la pueden encontrar en Facebook. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una empresa Comercial de Pescados y Mariscos Congelados, gestionando la Importación y la Exportación. Fundada el año 1990 en Mercabarna, Barcelona. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Qué novedades hay en Congelados Eurobarna? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Congelados Eurobarna Preguntas frecuentes