Congelados Fajardo

Chinchilla de Monte Aragón

Opiniones Congelados Fajardo

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Congelados Fajardo?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Fajardo?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Congelados Fajardo tiene un proceso de seleccion abierto y no voy a dejar pasar la oportunidad de enviar mi cv, una persona me comentó recientemente que el proceso actual solo consta de una entrevista por videoconferencia donde las preguntas se enfocan más que todo en el aspecto de experiencia y aspiraciones a nivel laboral. No pierdo nada con intentar

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi esposa compra los productos de Congelados Fajardo, en casa nos encantan por la frescura y calidad que tienen, en las tiendas laboran de 8 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas su personal trabaja jornada completas, los sábados atienden de 8 a 14 horas, para que el personal tome dos días seguidos de descanso se turnan entre los compañeros.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Congelados Fajardo, con casi 40 años de trayectoria en el sector de los productos congelados, dedicados a la comercialización y distribución directa a través de 4 tiendas propias y funcionando como mayorista. Cuenta con un eficiente y comprometido personal, el cual trabaja en equipo, de manera colaborativa y donde el aprendizaje mutuo es moneda corriente. Las posibilidades de desarrollarse dentro del sector y la empresa son amplias, pues reconocen al talento humano como la base del éxito alcanzado.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Congelados Fajardo hacédnoslo saber!

¿Se ha obligado a un empleado de Congelados Fajardo estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Congelados Fajardo Preguntas frecuentes