Congelados Jav

Badalona
Calificación 4.3/5

Opiniones Congelados Jav

4.3

¿Hay buen acceso a Congelados Jav en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Jav?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Congelados Jav
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Trabajo variado e interesante dentro de un equipo autogestionado. Gestión muy humana y atenta, recomendable lugar.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Yo supe desde un principio que me iba a ir muy bien trabajando acá donde nos destacamos por el Comercio al mayor de pescados y mariscos, porqué estuve revisando toda una noche sobre el sitio y puedo decir que de verdad es tal cual como se describe por allí en las redes, en especial por los incentivos económicos que hacen mensualmente y la gentileza con la que son tratados los trabajadores.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos congelados. Contratan personal en el área de transporte con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

Congelados Jav todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Congelados Jav. Buscan un Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Congelados Jav. Buscan un Operario De Logistica Almacén.

Congelados Jav Preguntas frecuentes