Congelados Lendinez

Linares
Calificación 3.6/5

Opiniones Congelados Lendinez

3.6

¿Es Congelados Lendinez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Lendinez?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Congelados Lendinez es una distribuidora de pescados y mariscos, que actualmente está ofreciendo un empleo como administrador en jefe, que se va a encargar de los ingresos, ventas y relaciones comerciales de la empresa; necesitan que tenga habilidades contables y administrativas a nivel profesional, para que así lleve la contabilidad de la empresa de forma acertada, lo que vendrían siendo sus responsabilidades.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En la empresa Congelados Lendinez se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Congelados Lendinez debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He escuchado que la empresa Congelados Lendinez SL, está especializada en productos congelados de alta calidad y, según he encontrado en la red son altamente rigurosos en sus etapas de selección; para llegar a ser candidato de empleo exigen contar con título de educación oficial acreditado, poseer un mínimo de dos años de experiencia en el área, y además contar con un certificado de manipulación de alimentos, luego de esta primera etapa viene el proceso de entrevistas personales para la selección final del candidato indicado.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando por Internet me he topado con Congelados Lendinez una empresa de comercio y distribución de alimentos congelados como el pescado, mariscos, helados y carnes, por lo que veo los empleados tienen grandes ventajas y entre ella se encuentra su horario que es bastante flexible y pueden disponer de un tiempo libre, además las horas extras y los turnos nocturnos son muy bien pagados.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde hace 5 años pertenezco a Congelados Lendinez. Actualmente me dedico a la logística, lo que ha significado para mí más responsabilidad y a la vez otro aumento salarial, lo que me emociona mucho. Los beneficios que recibo también son satisfactorios mientras la jornada laboral es cómoda. El equipo con el cual me apoyo es de los mejores con los cuales he trabajo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente seguro, con prestaciones y siempre menciona que se la pasa bien con su jefe ya que aprende mucho de el y de sus compañeros de trabajo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He tenido muchos empleos a lo largo de mi vida, pero, desempeñarme en ésta compañía de comida y bebida ha sido una de mis mejores experiencias. He obtenido muy buenos conocimientos en conjunto con mis compañeros y líderes de Congelados Lendinez

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Congelados Lendinez me contrato hace seis meses, desde entonces no he tenido ni una sola queja. Ofrecen muy buenos salarios y la oportunidad de crecer en la empresa. Sin duda alguna los recomiendo al 100%.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Cuentan con jornadas laborales desde las 7 am hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en donde los empleados descansan. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la tienda de congelados. Para dar soporte a lo que los empleados solicitan se puede decir los siguiente: “El trabajo era duro porque había que trabajar muchas horas del día y con pocas horas para dormir y comer. Pero con una buena paga la cual vale la pena.”

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

El tiempo que pasé con Congelados Lendinez fue inolvidable, hemos hecho grandes amigos. El trabajo era duro porque había que trabajar muchas horas del día y con pocas horas para dormir y comer. Pero con una buena paga la cual vale la pena..

¿Es posible apartar Linares del resto del país?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Congelados Lendinez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Congelados Lendinez Preguntas frecuentes