Congelados Marsur

Alcalá de Guadaira
CIF: B41941840 Teléfono: +34 955 63 07 39

Opiniones Congelados Marsur

¿Qué tal el ambiente en Congelados Marsur?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Marsur?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Se trabaja de forma muy productiva y sin malos rollos porque los compañeros son muy majos, el horario no es tan pesado y los salario son más elevados que otros lugares, la empresa se dedica a la comercialización de pescados, mariscos y otros productos congelados.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Congelados Marsur. En ésta empresa he aprendido bastantes cosas, el personal que labora aquí es muy atento y amable, siempre esta dispuesto a enseñarte a hacer las tareas, el puesto es muy bueno, hay días llenos de ocupaciones y otros mas tranquilos, el ambiente de trabajo es cómodo y agradable, el sueldo muy bien pagado y los jefes saben recibir opiniones.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Congelados Marsur dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, recomendar una buena estabilidad en su empresa mi cargo fue de comercial (alta remuneración )

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Congelados Marsur, Venta al por mayor de productos alimenticios congelados. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Congelados Marsur S.l. tiene 21 años de antigüedad acumulados. Congelados Marsur S.l. se encuentra en Lugar Poligono Fridex cl 4, PARC. 68-69. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Congelados Marsur S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más comida congelada y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿El empleado de Congelados Marsur toma en serio la situación causada por COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Congelados Marsur ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Congelados Marsur Preguntas frecuentes