Congelados Pedaneo

Archena
Calificación 3.4/5

Opiniones Congelados Pedaneo

3.4

¿Trabaja Congelados Pedaneo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Pedaneo?

María José
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No entiendo los comentarios anteriores, serán familia de, esta empresa cuenta con personal no cualificado en oficina y nada profesional. Una empresa que las noches sólo la hacen marroquís y no porque ellos quieran, no se paga la hora extra ni nocturna.mucho favoritismos y familis enfrentadas. Estuve un tiempo ahí y tardaron en pagarme un tiempo diciéndome uno de los jefes que se les había olvidado... Nóminas muy bajas, entiendo que en oficina no será así. Recursos humanos en tacones por la planta, encargados que gritan a operarios, calidad con personalidad soberbia… factor humano 0. Sus productos 0 higiene.
En resumen, así no se hace empresa.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Congelados Pedaneo acumula 30 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de frutas y verduras congeladas para restaurantes y supermercados. He escuchado que esta compañía utiliza un sistema de reclutamiento donde realiza 2 entrevistas una grupal y una individual, en la grupal realizan actividades prácticas y en la individual pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 1 mes.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El tiempo que estuve trabajando en la oficina me sentí muy cómoda; me gustó la experiencia porque desde el inicio me explicaron muy bien las actividades que debía hacer y la forma de hacerlas, también me dieron la oportunidad de aprender sin apuros.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Extraordinario espacio para desarrollarte a nivel laboral y hacer tus labores de la mejor manera. La oportunidad que me ofrecieron de trabajar aquí es espectacular, ya que cuento con muy buena remuneración y horarios que me permiten destacarme en otras actividades. Me siento muy bien de socializar con esta plantilla de trabajadores especialistas en el área de la Fabricación de conservas vegetales.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Congelados Pedaneo
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, trabajamos en el procesado y conservación de frutas y hortalizas

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Congelados Pedaneo dedicados fabricación y distribución de vegetales congelados. Una experiencia muy buena, una buena relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia adquirida en el puesto de trabajo ( distribuidor ,chofer ), salario bueno y estabilidad genial!!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos ultracongelados. Llevo trabajando en esta empresa casi ocho años como conductor de camión. A medida que han pasado los años han mejorado mis condiciones laborales, por ejemplo ahora ya no trabajo de horario nocturno

Se trabaja bajo presión ya que hay que cumplir los plazos de los pedidos. Esta empresa cuida muy bien a su plantilla de trabajadores pero también a todos sus clientes.

En general muy contento con el trabajo, buenas condiciones laborales

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Congelados Pedaneo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Congelados Pedaneo?

Congelados Pedaneo Preguntas frecuentes