Calificación 3.8/5
C/ EMILIO CASTELAR, NUMERO 1, 1 º (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Calificación 3.8/5

Opiniones Congelados Pinatar

3.8

¿Es posible ganar bien en Congelados Pinatar?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Pinatar?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Congelados Pinatar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es un trabajos de trabajo. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos en el área de ventas.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Congelados Pinatar
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Bueno gracias a ellos tuve un empleo genial ya que su buena gestión para encontrar o que buscaba fue clave os recomiendo ( tengo una buena estabilidad) trabaje como comercial lo pase muy bien, contábamos con buenas comisiones.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Desde el 2000 ofrecen en su catálogo de venta las carnes congeladas (cordero, pollo, cerdo y ternera) así como elaborados de las mismas, siendo pioneros entre las empresas del sector de la zona en incorporar esta línea de producto obteniendo para tal fin.
Congelados Pinatar pretende ser una empresa en constante innovación, tanto en productos como en los servicios que ofrecen a sus clientes y en línea por ello también incorporan en su departamento comercial el sistema de preventa, donde sus agentes comerciales, con una formación específica para ello, acercan el cliente la gama de productos que ofrecemos y le asesoran a la hora de satisfacer sus necesidades de producto. Es por ellos que debido a este crecimiento e innovación buscan personal en las áreas mencionadas anteriormente.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Congelados Pinatar ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Congelados Pinatar Preguntas frecuentes