Congelados Superfrio

Calificación 3.8/5
MUELL DE PONIENTE, AREA 91 NAVE 7 S/N (CEUTA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Congelados Superfrio

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Congelados Superfrio?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Superfrio?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

mi trabajo es muy bonito aprendí a trabajar con muchas personas a saber llevar diferentes estilos de pensar mi compañeros de trabajos son excelentes muy amables y no hay nada difícil en mi trabajo todo se puede con la paciencia.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Este empleo ha sido realmente bueno, me gusta atender con amabilidad a los clientes de larga trayectoria, mi sueldo es realmente cómodo y mi horario de trabajo a medio tiempo me permite dedicarle tiempo a mis hijos, es una gran familia de trabajo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Congelados Superfrio
Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable, es una emrpesa dedicada al comercio y distribución de todo tipo de productos de alimentación, congelados y limpieza, soy comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante con buenos salario.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una compañía dedicada al Comercio y distribución de todo tipo de productos de alimentación, congelados y limpieza. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de respeto. Los jefes se caracterizan por estar pendientes de las necesidades de los trabajadores, el sueldo que ofrecen es aceptable al igual que los horarios.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Necistan de personas que tengan conocimeinto en el área de Comercio y distribución de todo tipo de productos de alimentación, congelados y limpieza. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es un empresa que realiza comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas, de helados y productos congelados, de artículos de droguería, perfumería, cosmética, limpieza y aseo personal; de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso electrónico.
Requiere personal que en las áreas de producción, almacenaje y distribución de productos.

Tus conocimientos acerca de Congelados Superfrio pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Congelados Superfrio Preguntas frecuentes