Opiniones Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:02 con un promedio de 4 estrellas
Aneta

¿Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada. está bien protegida contra coronavirus?

Maider

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Elaboración y comercialización de productos alimenticios, platos preparados. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y además el ambiente es bastante agradable.

Igor

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a atender las necesidades de la industria alimentaria y también al sector de la hostelería y la restauración en congelación y refrigeración; el horario de trabajo es cómodo, con muy buena paga y buen desarrollo

curly

Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.
Ampliación de nuevos conocimientos en nuevo sector, una experiencia muy buena pero lejos de mi residencia habitual, trbajo en la empresa hace dos años y me gusta lo que hago, soy operaria y trbajo en la elaboración de platos y comidas preparados y me va excelente.

Sergi

Es una empresa muy buena en el sentido laboral, se trabaja con buena gente y hay un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son muy buenos y hay beneficios todo positivo.Es un buen empleo y las remuneraciones son altas como encargado de administrativo.

olga

Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la elaboración y comercialización de productos alimenticios, platos preparados, soy ayudante de cocina y me va genial.

Marcelino

Desde el municipio riojano de Cervera del Rio Alhama y con una joven andadura de seis años, este establecimiento familiar de cinco empleados apuesta por desarrollar su actividad dentro del segmento de la alimentación. En concreto, la elaboración tradicional de productos vegetales de cuarta y quinta gama, túnidos en diferentes formatos y también el preparado de tortilla de patata. Por mi experiencia laboral querría tener más detalles de esta empresa. ¿Qué posibilidades de expansión tiene en un futuro próximo? ¿Cómo son sus remuneraciones? ¿Suelen prorratear los pagos extraordinarios?

Gloria noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada. ¡comprobadlo!

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.