Congelados Y Pescados Plaza Chica

Cervera del Río Alhama
Calificación 3.6/5

Opiniones Congelados Y Pescados Plaza Chica

3.6

Supuestamente Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Y Pescados Plaza Chica?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan de la Elaboración y comercialización de productos alimenticios, platos preparados. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y además el ambiente es bastante agradable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a atender las necesidades de la industria alimentaria y también al sector de la hostelería y la restauración en congelación y refrigeración; el horario de trabajo es cómodo, con muy buena paga y buen desarrollo

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.
Ampliación de nuevos conocimientos en nuevo sector, una experiencia muy buena pero lejos de mi residencia habitual, trbajo en la empresa hace dos años y me gusta lo que hago, soy operaria y trbajo en la elaboración de platos y comidas preparados y me va excelente.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una empresa muy buena en el sentido laboral, se trabaja con buena gente y hay un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son muy buenos y hay beneficios todo positivo.Es un buen empleo y las remuneraciones son altas como encargado de administrativo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Congelados Y Pescados Plaza Chica Sociedad Limitada.
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la elaboración y comercialización de productos alimenticios, platos preparados, soy ayudante de cocina y me va genial.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde el municipio riojano de Cervera del Rio Alhama y con una joven andadura de seis años, este establecimiento familiar de cinco empleados apuesta por desarrollar su actividad dentro del segmento de la alimentación. En concreto, la elaboración tradicional de productos vegetales de cuarta y quinta gama, túnidos en diferentes formatos y también el preparado de tortilla de patata. Por mi experiencia laboral querría tener más detalles de esta empresa. ¿Qué posibilidades de expansión tiene en un futuro próximo? ¿Cómo son sus remuneraciones? ¿Suelen prorratear los pagos extraordinarios?

¿Ofrece la empresa Congelados Y Pescados Plaza Chica un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Congelados Y Pescados Plaza Chica. Buscan un Operarios/As Produccion.

Congelados Y Pescados Plaza Chica busca personas para el cargo de Operarios/As Produccion.

Congelados Y Pescados Plaza Chica Preguntas frecuentes