Congenia Cyl

Calificación 3.9/5
Calle la Galatea, 2 - PISO 1 A, Valladolid, 47004 , Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Congenia Cyl

3.9

¿Cuánto se gana de media en Congenia Cyl? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Congenia Cyl?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Congenia Cyl es una empresa especializada en servicios de consultoría empresarial. Se encuentra ubicada en la Calle la Galatea de la ciudad de Valladolid, a la que se puede acceder en coche y bus con facilidad.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, mi nombre es Bouchra cuento con mas de 10 años de experiencia en asesoría empresarial actualmente estoy en busca de un buen empleo me han comentado que Congenia Cyl ofrece una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis si es cierto que cancelan un sueldo fijo mas comisiones a sus empleados?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Congenia Cyl es una empresa llena de profesionalismo, innovación, emprendimiento, buenos valores, reconocimiento y muchos aspectos positivos que te permiten estar satisfecha con tu empleo ahí, es algo que a mi me pasa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy técnico en gestión empresarial, y me va bien gracias a la experiencia que he adquirido en esta empresa. Ademas hay buena remuneración y grandes beneficios. El ambiente laboral es muy profesional y lleno de entusiasmo, con oficinas comidas y todas las herramientas a la mano para cumplir los objetivos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Congenia Cyl es una consultora española especializada en gestión integral y desarrollo de proyectos financiados por instituciones multilaterales como EuropeAid, BID o PNUD. Trabajé en la empresa gracias a mis estudios y experiencia en gestión empresarial. Aunque es algo complicado ser aceptado, puedo decir que el trabajo es muy bien remunerado y con grandes beneficios.

¿Los empleados en Congenia Cyl se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Esperamos referencias actuales acerca de Congenia Cyl , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Congenia Cyl Preguntas frecuentes