Congost Plastic

Santa Eulàlia de Ronçana
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Congost Plastic

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Congost Plastic?

¿Qué quieres saber sobre Congost Plastic?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Congost Plastic es una excelente empresa dedicada a la fabricación de cajas y contenedores de plástico. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios que los ayudan a tener estatus económico. Aparte, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Congost Plastic es una empresa española multinacional con más de 50 años de experiencia en el sector del plástico. En la semana envié mi CV personalmente y entre el indagar conocí el personal de ventas de la compañía y supe que les facilitan formación para tener una mejor cartera de clientes y éxito en ventas.

Urlichh
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hola, alguien podría decirme cuantas horas hay que trabajar por el día y si hay que tener experiencia previa, gracias

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Congost Plastic ( Fabricación de otros productos de plástico ). Muy buen ambiente trabajo en el cargo de dirección Financiero-Contable, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 8 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos, jefes muy majos.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Congost es una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector del plástico. En la actualidad tienen sus sede central en Santa Eulalia de Ronçana, dónde disponen de unas instalaciones de más de 11.000 m2 construidos y 44.000 m2 de terreno para agilizar al máximo el suministro de pedidos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenas tardes
Mi padre esta trabajando hace un año con esta empresa, dedicada a la fabricación y distribución de productos plásticos para manutención, es operario, peor ahora lo han ascendido como encargado de turno, ha estudiado y capacitado por la misma empresa.

¿Es cierto que todo trabajador de Congost Plastic de Santa Eulàlia de Ronçana para trabajar como Operario/A Producción En Santa Eulalia De Ronçana debe disponer de una buena experiencia laboral?

Los trabajadores de Congost Plastic que hablan inglés ¿Tienen un contrato de trabajo a tiempo indefinido?

¿Cuántos empleados de Congost Plastic va al trabajo en transporte público?

Congost Plastic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén

Por favor, escriba algo más sobre la posición Encargado de Turno de Fabricación. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Congost Plastic, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JBP

Congost Plastic lleva a cabo una selección para el puesto Operario Manuipulados / Termograbados en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

Encargado de Turno de Fabricación - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Congost Plastic no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Congost Plastic busca personas para el cargo de Adjunto Responsable Mantenimiento En Santa Eulalia De Ronçana.

Congost Plastic busca personas para el cargo de Operario De Producción.

Congost Plastic Preguntas frecuentes