Congost Servi 2

Agencias de seguridad
Calificación 4.8/5

Opiniones Congost Servi 2

4.8

¿Cuánto se gana de media en Congost Servi 2? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Congost Servi 2?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Excelente empresa en el sector, muy seria y buen trato al cliente.

Ernes

y que precios tienen ? me gustaria saberlo ?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los jefes y compañeros de trabajo eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo donde ninguno de los empleados se quería quedar a solas, fue una experiencia horrible. He escuchado sobre Congost Servi 2 y me interesa buscar una oportunidad allí pero quiero más información ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Jrjrie
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Eneke

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Congost Servi 2 es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad. Por lo que me comentaron, sus empleados cuenta con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, y que las horas extra son muy bien pagadas.

Díaz

Suelen trabajar para empresas de Polígonos del Vallés Oriental, muy fuerte en esa zona.

komodo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No fallan con el pago. Son serios y la mayoria de los servicios están bien, alguna vez te llaman en días libres pero de las empresas del sector de lo mejorcito.

Normal que no fallen en el pago si se te quedan la mitad de pluses i horas exttas a precios de risa

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Congost Servi 2 es una empresa que ofrece servicios de vigilancia especializada, La recomiendo totalmente, forme parte de este extraordinario equipo, la empresa me dio apoyo formación y seguimiento, es una empresa seria que se preocupa por la seguridad y el bienestar de sus empleados, y el ambiente laboral es muy ameno.

¿Los empleados de Congost Servi 2 se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

¿Es cierto que se deben tener al menos 4 años de experiencia en Agencias de seguridad para poder laborar con la empresa Congost Servi 2?

cuanto suelen pagar en Agencias de seguridad a los que empiezan?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Congost Servi 2 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Pagan puntuales peeo de bieen nada de eso

¿Tenéis alguna información si Congost Servi 2 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Congost Servi 2 Preguntas frecuentes