Congresos y ediciones semfyc

Calificación 3.7/5
PI, 11 2. 08002 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Congresos y ediciones semfyc

3.7

En Congresos y ediciones semfyc se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Congresos y ediciones semfyc?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Congresos y ediciones semfyc. Organización de convenciones y ferias de muestras. Congresos Y Ediciones Semfyc Sl. cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Congresos Y Ediciones Semfyc Sl. está localizada en Calle pi, 11 - 2ª PLANTA OFICINA 13. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Congresos Y Ediciones Semfyc Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Congresos y ediciones Semfyc es una empresa con un gran compromiso social, dedicada tanto a la formación profesional en una gran cantidad de áreas junto como ofreciendo atención medica familiar. Personas especializadas en áreas afines y que se encuentren en búsqueda de oportunidades de empleo no deben dejar de considerar a esta gran organización.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Congresos y ediciones semfyc como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Congresos y ediciones semfyc Preguntas frecuentes