Calificación 4.8/5
Almería
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Congresur 2001

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Congresur 2001?

¿Qué quieres saber sobre Congresur 2001?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

esta empresa congreso sur también son abastecedores de material de construcción con o hormigón otros

Carmen

Y que quieres decir con esto? Lo dices como algo positivo, negativo o informativo?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Congresur 2001
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje en la organización, asistencia, formación de personal, para congresos y exposiciones, los colegas era muy majos y los sueldos estaban muy bien, es una emrpesa con buen incremento y excelentes formaciones.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Congresur 2001
Agencias de publicidad. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarse eficazmente con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos estuve como publicista, gracias a su gestión estuve mas de 2 años en la empresa todo muy bien.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Congresur 2001 (Agencias de publicidad). La experiencia en la empresa fue genial fue mi primera en el comercio. Yo no era una estrella aquí, sino un jugador de equipo. Aprendí a ser bueno gracias a mis compañeros. También aprendí muchas cosas de publicidad, buenos pagos !

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi nombre es Carmen aguirre,
Me encuentro trabajando en la empresa Congresur 2001, hacemos todo tipo de eventos, lo hacemos a tu medida, yo me encargo de la administración y me gusta lo que hago y ver la alegría en lo que preparamos es lo maximo

¿La gente en Congresur 2001 sale de trabajo por miedo causado por virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Congresur 2001 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Congresur 2001 Preguntas frecuentes