Conillas garden center

Avenida Esplugues, 74 - 76 BJ, Barcelona, 08034 , Barcelona
CIF: B60207271 Teléfono: +34 932 03 52 22

Opiniones Conillas garden center

¿Ha habido algún aumento reciente en Conillas garden center?

¿Qué quieres saber sobre Conillas garden center?

Jotge
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Garden muy caro. Por obra parte, fatta de atención e inefectivos

Germana

¿Estaría mal si te pido que cuentes un poco más acerca de lo que te ha ocurrido? Es que tenía entendido otra cosa de la empresa y quiero saber y entender tu punto de vista.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde siempre he sido amante de la jardineria, y me gusta lo que aqui hago. El ambiente laboral es encantador y muy armonioso, cuento con excelentes compañeros de trabajo, dispuestos siempre al trabajo en equipo, percibo buen sueldo y bono de transporte.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La jardinería y el paisajismo son actividades que lejos de verse como un trabajo rutinario, te dan la oportunidad de ser creativo y encontrar un estilo agradable para cada rincon, así que mi sugerencia es que te atrevas a conocer como es el empleo en esta empresa.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Conillas garden center, que ofrece un perfecto equilibrio para trabajar, crecer, disfrutar y vivir, junto con todo el tipo de ayuda requerida de colegas, departamentos y el procesamiento de grandes ideas con mejores visiones. Su principal objetivo es lograr el éxito juntos. Ya que está en el área de comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía donde siempre tuve una buena paga y ambiente único.

¿Conillas garden center controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Conillas garden center. ¡Añade una opinión!

Conillas garden center Preguntas frecuentes