Conjuntfruit S.c.c.l.

Pol. Ind. Torrefarrera, C/Crta. Lleida, 1, 25123 Torrefarrera, Lleida, España
CIF: F25794926 Teléfono: +34 973 59 01 80

Opiniones Conjuntfruit S.c.c.l.

¿Conjuntfruit S.c.c.l. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Conjuntfruit S.c.c.l.?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

CONJUNTFRUIT tiene plantaciones ubicadas en las regiones de Aragón y Cataluña, donde la orografía, tierras gravosas y drenadas, junto con las peculiaridades del clima, inviernos fríos, con niebla persistente que garantiza la humedad necesaria para una buena floración y veranos calurosos y secos con iluminación constante, generan los factores diferenciales que garantizan una producción con excelente calidad y lo más importante, un excelente sabor. Pretende convertirse en un referente de fruta de calida,Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, buenas a todos. Les informo que deseo ingresar en las filas de Conjuntfruit S.c.c.l. Por ello, me gustaría que los empleados de la misma me hablaran sobre su ambiente laboral ya que en mi trabajo pasado no tuve una grata experiencia, la comunicación de los jefes no era la adecuada y fallaban en la puntualidad del pago. Espero que todo sea distinto en esta compañía, gracias por su tiempo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Conjuntfruit S.c.c.l. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Conjuntfruit S.c.c.l.?

Conjuntfruit S.c.c.l. Preguntas frecuentes