Conmiga

Calificación 2.9/5
BIELSA, 21 ESQUINA CON LA CALLE LAS CHIMENEAS. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Conmiga

2.9

¿El salario medio en Conmiga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Conmiga?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La peor empresa en la que he estado. Famoso por prometer contratos indefinidos y despedirte en el periodo de prueba cuando el pico de trabajo termina (Vease navidades, festivos, etc), sino mirar que cada dos por tres hay oferta en Infojobs y es una única tienda.

¡No recomiendo trabajar aquí! En cualquier otro lado se está mejor.

El que sabe

No me extraña, tengo varios conocidos que coinciden en lo que dice la tal Adela.
El dueño te prometía un trabajo fijo a jornada completa y te despedía en un par de días. Habrá tenido problemas legales por esto, casi seguro.

Karma lo llaman.

Lucas

¿Alguno de tus conocidos te ha confirmado si hubo denuncias en algún momento? por cierto, nadie ha confirmado o desmentido si esta panadería está cerrada definitivamente.

Lala
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Una experiencia bonita un lugar agradable de trabajo con el apoyo de los jefes que siempre están pendientes del negocio, cualquier duda o necesidad están ahí y eso se agradece..

Albiñe

Cómo crees que es el ambiente entre los empleados? es muy importante en un trabajo como este.

Alberto, ten un poco decencia, que ya tienes una edad.

Elenapi
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Los encargados no siempre son justos.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Conmiga para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Lucilu.

Aimara

¿que te lleva a esta conclusion? creo que con mas informacion ahi fuera se podria estudiar mejor e incluso para si mismos aprender de que han hecho mal, quizas tu opinion podria traerles un cambio positivo a todos

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Una de las peores experiencias de trabajo o si no la peor estas trabajando en tension todo el dia el jefe alberto esta loco no es normal la bipolaridad de ese señor horrible

Carlos

esto que comentas es una realidad muy frecuente hoy en dia. ¿intentaste hablar con el tal Alberto a ver si tenia solucion el asunto?

Beut.
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El peor sitio donde he trabajado sin duda..
Si no entras media hora antes a trabajar malas caras como si llegaras tarde..
Parece una secta, están todo el día pendientes de las cámaras y si tardas más de un minuto en recoger una mesa llamadita..
Las formas del dueño deja mucho que desear..
De verdad una experiencia muy desagradable

Neus

Es bastante incómodo que algunas empresas estén monitoreando la actividad de sus empleados todo el tiempo, ¿has intentado decir algo al respecto?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio de productos de panadería. Mi hermana trabaja con ellos desde hace unos meses y debo decir que por fin encontró la estabilidad que estaba buscando. Hay un excelente clima y le ofrecen buenas jornadas laborales.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Conmiga
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, soy depdienta y me he sentido muy valorada, es un lugar donde se aprende mucho y eso me ha gustado mucho.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Conmiga los cuales se dedican a el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, es para aquellos que buscan lograr la excelencia en esta área de ventas crecimiento profesional. Hay tremendas oportunidades para aprender y para subir la escalera. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Conmiga? ¡Contádnoslo!

Conmiga Preguntas frecuentes