CONNECT ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones CONNECT ETT

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONNECT ETT?

¿Qué quieres saber sobre CONNECT ETT?

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Connect ETT ofrece un puesto de trabajo como carretillero/a con uso de trilateral, con responsabilidades como ubicación del material, carga y descarga, control de stock, entre otras. Se requiere experiencia mínima de 2 años y carnet de carretillero en vigor. La empresa ofrece contrato temporal, horario de lunes a viernes y un salario de 9,12€ por hora. ¿Qué ventajas ves en este puesto en términos de horario y salario? ¿Considerarías esta oferta si no tienes experiencia de 2 años?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Aun no puedo opinar, mas adelante podre dar una opinion

Marco

Qué formas tienen para contactar con ellos a parte de por teléfono?

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en CONNECT ETT? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

connect ett no es una tienda

Sarabe

Es una empresa de trabajo temporal cierto? Se consigue trabajo rapidamente?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hola me llamo Diana soy especialista en reclutamiento y selección de personal, actualmente tengo empleo pero me quiero retirar porque me pagan muy poco y tengo una carga de trabajo grande. Un amigo me habló de CONNECT ETT, entré a su página web y vi que mi perfil y experiencia les puede interesar, espero que sea así, paso mis datos al correo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Funcionamiento

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La verdad que es la primera vez que me tratan en una ETT como persona, me gusta como trabajn

Hay una nueva oferta de trabajo en CONNECT ETT. Buscan un PERSONAL DE ALMACÉN. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CONNECT ETT. Buscan un Asesor/A Sección Baños. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CONNECT ETT Preguntas frecuentes