Calificación 3.4/5
ANTONI GALIANA I MOLTO, 1 03100 JIJONA. (ALICANTE)
CIF: B54378815 Teléfono: 965610338
Calificación 3.4/5

Opiniones Conoga Jijona

3.4

En Conoga Jijona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conoga Jijona?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Conoga Jijona
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho., en la actualidad trabajo como dependienta y me va genial, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, se aprende constantemente.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Conoga Jijona
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Nunca me decepcioné con esta compañía y las reglas de la compañía aprendí mucho sobre esta compañía, mi cultura en el lugar de trabajo también es tan buena que nada es la parte más difícil en el trabajo que me gusta tanto que quiero ser trabajador como más que ejecutivo de ventas en esta empresa

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Conoga Jijona
Una gran compañía donde trabajar. Posibilidades de crecimiento interno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco y he aprendido mucho en mi estancia.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Conoga Jijona es un establecimiento que esta encargada de realizar su actividad principal en la venta de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Dedicada a este servicio con mas de 11 años. Catalogada como una de las principales tiendas de la ciudad de Jijona.
Alguien que ofrezca sus servicios a la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el crecimiento que se tiene en el area de atencion al cliente?

¿Hay algún trabajador en Conoga Jijona que tenga nuevas informaciones?

Conoga Jijona Preguntas frecuentes