CONPRETEDECOR

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones CONPRETEDECOR

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONPRETEDECOR?

¿Qué quieres saber sobre CONPRETEDECOR?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Ke tal es el ambiente laboral

Ingedisan
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Empresa cuyo trato humano hacia el personal es inexistente, donde no dudarán un segundo en pisotearte por mera diversión y donde la calidad de la labor hecho en cada obra está en segundo plano, siempre y cuando puedan salvar el cuello (siendo esta la idiosincrasia no escrita pero estipulada de la empresa)

Candelas

Vaya que mal, pero por que dice que es por diversion? Me parece muy mal y es una pena que hayas pasado por esto.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Conpretedecor, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de la construcción, el aspirante deberá tener aptitudes de gerencia empresarial, ya que tendrá a su cargo diversas cuadrillas de obreros que deberán desempeñar funciones de manera simultánea.

La ha escrito un familiar

Daniela

por qué dices que lo escribió un familiar? acaso no es cierto lo que dice o es que tienes una opinión contraria?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Conpretedecor
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Tratamiento decente, es una buena compañía y hay mucho crecimiento dentro de ella, soy peón , tengo mas de 9 meses llenos de enseñanzas todo genial y recomendable.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Grupo de ingenieros civiles con mucha experiencia en construcciones de obras, principalmente caminos, al ser bastante el trabajo tienen que buscar constantemente personal para trabajar, y los requisitos son que este dispuesto a aprender todo sobre la formación de esta particular área de trabajo.

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en CONPRETEDECOR desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

CONPRETEDECOR Preguntas frecuentes