Consan Piscinas

Vinaròs

Opiniones Consan Piscinas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Consan Piscinas?

¿Qué quieres saber sobre Consan Piscinas?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola, es un gusto ver tantos comentarios positivos; aquí va uno más! Hace poco tiempo dejé de trabajar con esta empresa pero sin lugar a dudas fue uno de mis mejores empleos como diseñadora. Consan Piscinas te permite sacar tu creatividad al aire y no solamente eso, te pagan MUY bien, es una lastima que no pude continuar con ellos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa me he desenvuelto muy bien gracias a que cuenta con programas excelentes de desarrollo para realizar correctamente tus labores, además de tener un ambiente amigable que pocas empresas cuentan con el!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Consan Piscinas
Sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la construcción y el mantenimiento de piscinas y venta de productos y material para piscina, me siento muy a gusto en mi desarrollo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El área de oportunidad que la empresa debería de mejorar es que los salarios deberían de ser mejores. Por otrolado la empresa cuent a con rmplrsfod que necesitan concoer mas acerca d ela empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Consan Piscinas es una empresa con mas de 20 años de trayectoria. Puedes aplicar a las áreas de mantenimiento de piscinas, wellnes y tratamiento de agua, ventas, construcción, instalación y mantenimiento. Aplica aqui

¿Consan Piscinas exige a los candidatos para puestos en servicios de construcción y renovación estar vacunados contra el COVID-19?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Consan Piscinas?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Consan Piscinas ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Consan Piscinas Preguntas frecuentes