Consat Asesoria Empresarial

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Consat Asesoria Empresarial

3.8

En Consat Asesoria Empresarial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Consat Asesoria Empresarial?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Consat Asesoria Empresarial, en dicha empresa, según me han comentado la empresa requiere personal con y sin experiencia para distintas áreas de la compañía, los cuales serán evaluados independientemente dependiendo del cargo a optar.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi día a día en la Empresa Consat Asesoria Empresarial, es averiguar los diferentes pisos captados, evaluar dichas propiedades, hacer la exposición a los propietarios, las experiencias en mi opinión dinamias, únicas y extraordinarias, actualmente contratado por tres meses.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Consat Asesoria Empresarial
Hay un ambiente muy bueno entre vendedores,con muchas ganas de aprender y trabajar día a día, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora hace dos años y me he desarrollado mucho.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa dedicada a servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Tenemos un buen equipo de trabajo y trato muy correcto de los jefes y gerencia. Mi experiencia en la empresa es muy positiva y el trato con los compañeros de trabajo es muy amigable y colaborador. Recomendado lugar para trabajar.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: legal, financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliar contable.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días trabajar en Consat Asesoria Empresarial una de las mejores experiencias para mi vida laboral y que no me formaron desde el minuto 1 a hacer un trabajo de calidad hacia la empresa o persona natura la cual quiera un asesoramiento sobre las áreas que trabajamos , buen ambiente y muchas ganas de trabajar y dar buenos resultados.

¿Qué tan importante es la experiencia laboral para la empresa Consat Asesoria Empresarial al momento de contratar nuevos empleados?

¿Cómo cuida Consat Asesoria Empresarial a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Consat Asesoria Empresarial ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Consat Asesoria Empresarial Preguntas frecuentes