Conservacion De Edificios Y Exteriores

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones Conservacion De Edificios Y Exteriores

3.3

¿Es posible ganar bien en Conservacion De Edificios Y Exteriores?

¿Qué quieres saber sobre Conservacion De Edificios Y Exteriores?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Conservación De Edificios Y Exteriores es una fantástica empresa especializada en los servicios de limpieza. Según los empleados los horarios que ofrecen son por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes optar por laborar los fines de semana y así poder incrementar tus ganancias mensuales.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi hermano trabaja con ellos y dice que la experiencia ha sido inigualable, le encanta la reparación de edificios y su mantención, además que logra conocer mucha gente logra desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Conservacion De Edificios Y Exteriores es una empresa donde me desempeño en labores de mano de obra. Debo decir que es una empresa donde trabajo muy a gusto. Mis labores son por temporadas, de acuerdo a los trabajos que tengamos en desarrollo. Es una empresa que cumple con pagar un salario adecuado, además me ofrece seguro en caso de accidentes laborales. Es un empleo por el que estoy agradecido, y recibo muy buen trato.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Me parece que el trabajo en esta empresa es reconocido como sus empleados lo merecen. Siempre explican todas las labores por realizar con mucha paciencia y existe una comunicación adecuada entre empleados y superiores.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y eso no existe en esta empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios de limpieza y servicios auxiliares a grandes y medianas empresas. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Buen día, gran empresa experimentada en el sector de limpieza, comprometido con las empresas dando uno de los mejores servicios con las empresas asociadas desde el año de 1986 hasta la actualidad, siendo de las mas reconocidas internacionalmente. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Las Rozas de Madrid España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al info@ceelimp.com o llamar al +34 91 573 88 03. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

En tu opinión, ¿ Conservacion De Edificios Y Exteriores se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Conservacion De Edificios Y Exteriores Preguntas frecuentes