Conservas Asensio

Larraga
Calificación 3.3/5

Opiniones Conservas Asensio

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Conservas Asensio?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Asensio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Han subido una barbaridad

Kike

Con eso te refieres a los precios o a su calidad? Pregunto ya que me han llamado la atencion desde hace tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Les he comprado un par de veces y me ha ido muy bien. Producto de buena calidad. Tuve problemas con el transporte por culpa de una empresa ajena y Asensio me lo solucionó.

CLIENTE DEFRAUDADO
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pésimo departamento de "desatención" al cliente. He abierto un bote de pochas que estaban en mal estado. Llame por el teléfono y envíe las fotos, la (eliminado por el administrador) que me atendió me dijo que me abonaran el bote o en el próximo pedido me enviaran otro bote. me dijo:
"Ya he consultado con el departamento de calidad y evidentemente no es un problema de calidad, lo que ha ocurrido es que la tapa ha sufrido algún
golpe y se ha perdido el vacío. Al perder el vacío y entrar oxigeno se estropea la conserva.
Disculpe las molestias y gracias por la información."
Entiendo que al estar golpeado el bote se estropee, pero vamos, hay muchas formas de atender y dejar contento al cliente. debería aprender como tratar al cliente.
Les envíe un email, vamos tres email pidiendo hablar con un ejecutivo, pero esta Sta. se negó y censuro mi solicitud. Es una vergüenza, soy cliente desde hace años y esta empleada ha hecho todo lo posible para que NO VUELVA A COMPRAR UN SOLO PRODUCTO DE CONSERVAS ASENSIO. No subo las fotos del producto porque son un tanto repugnantes.

Unai

eee puedes escribir qué atención o palabras esperarías? Porque para mi no ha dicho nada malo, estas exagerando un poco

Las empresas generalmente minusvaloran la capacitación de las personas que atienden al cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Conservas Asensio que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Conservas Asensio Preguntas frecuentes