Conservas El Cidacos

Calle Extramuros, s/n, 10800 Coria, Cáceres, España
Automotor

Opiniones Conservas El Cidacos

¿Es Conservas El Cidacos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Conservas El Cidacos?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Conservas El Cidacos es una fábrica especializada en la producción de conservas y demás productos alimenticios. Sus trabajadores aseguran laborar en un ambiente cómodo y agradable, además de gozar de grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones mensuales para el reforzamiento de competencias y adquisición de nuevos conocimientos, lo que también les da la facilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la fabricación de conservas alimenticias de todas clases. Los 5 años que pasé allí trabajando fue una muy buena experiencia. Desarrollé mis habilidades de maquinista , se gana bastante bien en la empresa todo es positivo.

verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

¿Hay alguien aquí que ha trabajado en una de sus fábricas en la línea de producción? He leído un artículo sobre ellos últimamente y sé que son muy exitosos sobre todo el región riojano.

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de Conservas El Cidacos a su personal?

¿Qué sabéis acerca de Conservas El Cidacos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Conservas El Cidacos Preguntas frecuentes