Conservas El Cidacos

Calle Extramuros, s/n, 10800 Coria, Cáceres, España CIF: A26016881 Teléfono: +34 902 40 13 28

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Conservas El Cidacos

¿Existe un puesto de probador de coches en Conservas El Cidacos?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (0)
joseph

Conservas El Cidacos es una fábrica especializada en la producción de conservas y demás productos alimenticios. Sus trabajadores aseguran laborar en un ambiente cómodo y agradable, además de gozar de grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones mensuales para el reforzamiento de competencias y adquisición de nuevos conocimientos, lo que también les da la facilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Ferrari

Es una empresa dedicada a la fabricación de conservas alimenticias de todas clases. Los 5 años que pasé allí trabajando fue una muy buena experiencia. Desarrollé mis habilidades de maquinista , se gana bastante bien en la empresa todo es positivo.

verónica

¿Hay alguien aquí que ha trabajado en una de sus fábricas en la línea de producción? He leído un artículo sobre ellos últimamente y sé que son muy exitosos sobre todo el región riojano.

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de Conservas El Cidacos a su personal?

¿Qué sabéis acerca de Conservas El Cidacos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Tiene Conservas El Cidacos una página en Facebook?
Sí claro, Conservas El Cidacos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/conservascidacos. Revisa fb y otros detalles de Conservas El Cidacos.
¿Tiene Conservas El Cidacos una página de Twitter?
Sí, Conservas El Cidacos tiene su página de twitter: cidacos. Revisa twitter y otros detalles de Conservas El Cidacos.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Conservas El Cidacos?
Las opiniones actuales sobre Conservas El Cidacos se encuentran aquí: Conservas El Cidacos. Lee las opiniones sobre Conservas El Cidacos.
La dirección del sitio web es http://www.cidacos.com. Revisa la dirección web y más información sobre Conservas El Cidacos.

Opiniones sobre Conservas El Cidacos en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Conservas El Cidacos?

¿Cómo hacer que los niños coman legumbres?

Como todo los niños aprenden a través de los hábitos que ven en los mayores, por lo tanto una alimentación variada y equilibrada e incluirla de forma habitual y natural será la mejor forma de familiarizarlos con diferentes sabores y texturas.
¿Los usuarios conocen Conservas El Cidacos?

Opiniones sobre el jefe de Conservas El Cidacos
¿Cómo calificarías a tu jefe?