Conservas friscos

Catoira
Calificación 3.7/5

Opiniones Conservas friscos

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Conservas friscos?

¿Qué quieres saber sobre Conservas friscos?

Fecha del acontecimiento 2018-06-28

Excelente empresa. Se escucha al persona. Una empresa muy muy comprometida con hacer las cosas bien en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Merquei mexillóns en salsa de vieira en mercadona con lote 2349 40006 e non fun capaz de acabar a lata debido a cantidade excesiva de sal. Isto mesmo xa me pasou anteriormente pero non quixen renunciar a estes productos galegos de calidade, pero agradecería que se correxira ese exceso.

Vivian

Que lástima que non che gustasen os mexillóns, e canto tempo levan vindo así?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

De las reseñas sobre Conservas friscos, parece haber una opinión dividida sobre la empresa. Algunos elogian la empresa por su compromiso y por escuchar a sus empleados, mientras que otros mencionan experiencias negativas con algunos supervisores y problemas de estabilidad laboral. ¿Qué te parece más importante en un trabajo: un buen ambiente de trabajo o un salario competitivo? ¿Crees que Conservas friscos está haciendo lo suficiente para mantener un ambiente de trabajo positivo y tratar los problemas mencionados en las críticas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Realmente dependerá de que encargada te toque, realmente el año pasado tuve una experiencia muy buena, este año hay una encargada que deja mucho q desear, y no hay a quien reclamar puesto q el encargado de turno, pasa de todo, el trabajo es muy inestable, hay meses q puedes trabajar 10 días al mes ... Y bueno el compañerismo se ve afectado cuando la encargada te carga a gritos como loca, sale detrás de ti en todo momento a tirar la bronca por todo, y el encargado de turno hasta entra al baño de las mujeres, osea, realmente por su salud mental, no lo recomiendo

Alexis

Va pero entonces en esos casos en el que la encargada trata mal a todos, tienen que ver cada uno por su bien? A es ote refieeres con que falla el compañerismo?

¿Hay puestos vacantes en Conservas friscos como cerrajero?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Conservas friscos es una buena empresa dedicada a la fabricación de alimentos. Me han comentado que sus trabajadores acceden a cursos formativos y tienen posibilidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Me la han recomendado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Conservas friscos es una empresa líder en el sector de conservas del mar y me interesa saber si hay vacantes disponibles al día de hoy y sobre su correspondiente proceso de selección en cuanto a requisitos exigidos. Espero vuestros comentarios al respecto.

Joyu

Si que hay vacantes

Julián

Qué bien que hayan vacantes, pero pueden por favor mencionar los requisitos y cómo comunicar con la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Ambiente de trabajo

Taoo

Me uno a tu pregunta.
y también podéis comentar la dificultad de trabajo?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Conservas Friscos el personal para limpieza de pescado en fundamental y se encarga de
limpieza de las diversas variedades de pescado, retirado de espinas y separado de lomos. Debe contar con una experiencia mínima de 6 meses en pelado de pescado para conservas e imprescindible carnet de manipulador de alimentos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y encontré que Conservas friscos le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades laborales! Me gustaría enviar mi curriculum pues ya tengo experiencia en el sector.

Slv
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Salarios q tiene

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Se trata de una compañía fabricante de conservas de atún y mejillones de la mejor calidad. su jornada laboral es de oficina, completa, con fines de semana libres pero también con días flexibles debido a la situación de la crisis sanitaria.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, pero la verdad es que no estaba satisfecho con las condiciones de trabajo ya que los salarios eran bastante injustos en comparación al esfuerzo requerido, los compañeros de trabajo eran irrespetuosos y no había una comunicación asertiva para trabajar en equipo. Estaria interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que laboran aquí me pudierais guiar al darme información sobre si la situación de esta empresa es similar, gracias.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es muy divertido trabajar en Conservas friscos. Siempre puedo pasar un muy ameno con mis jefes y mis compañeros. El salario a mi parecer es muy competitivo. El horario es cómodo y flexible por lo que no tengo queja alguna.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa dedicada a la Fabricación de conservas pescado y otros productos marinos. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector y es reconocida por contar con colaboradores de alta experiencia y muy bien preparados. El salario es óptimo y los jefes brindan un excelente trato.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Genera sus oportundiades laborales desde Pontevedra en España. tiene muy buena soprotundiades para las personas que se quieren dedicar a la fabrica de conservas. La empresa tiene jornadas laborales muy fleixbles que van desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. los empleados están contectos con ella. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Conservas friscos y cómo afecta a los programas de capacitación de Catoira?

¿Conservas friscos? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en Conservas friscos en Catoira?

Conservas friscos Preguntas frecuentes