Calificación 3.8/5
hersan@arrakis.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Conservas Hersan no está verificada

Opiniones Conservas Hersan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Conservas Hersan.

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Conservas Hersan?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Hersan?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cada día que transcurre doy gracias como hoy, agradeciendo cada oportunidad laboral que he tenido, hoy entregue mi currículo en Conservas Hersan una compañía que tiene 25 años de experiencia brindando exportación y distribución en conservas de pescado, frutas y vegetales. Al saber de ellos quise indagar un poco más de ellos, leía lo que comentan los trabajadores en redes sociales, el día a día en particular del operario que está en departamento de control y tiene las funciones de proporcionar las materias primas a la maquinaria de producción, realizar controles básicos de calidad y pruebas y lo mejor los requisitos ser flexible y estar dispuesto a realizar muchos tipos de tareas distintos, estar dispuesto a realizar trabajos repetitivos, espero tener suerte ya que cumplo con todo y a seguir con buena actitud y salud en el 2021.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Conservas Hersan es una empresa que comercializa conserva de pescado, frutas y vegetales desde hace más de 25 años. Me entere por noticias en redes sociales no sé si es cierto y me gustaría comprobar ¿está por iniciar un proceso de selección? no tengo toda mi documentación, quería saber ¿piden el título de bachillerato? ¿Hacen pruebas de selección? estoy buscando trabajo por eso las preguntas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Con más de 25 años en el sector de alimentación CONSERVAS HERSAN basa su negocio en la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales durante todo el año. Cuenta con los mas capacitados y profesionales para la importación, exportación y distribución de conservas es nuestra actividad principal, buscando en origen las mejores opciones del mercado con el objetivo de trasladárselas a todos nuestros clientes. En el équipo de trabajo todos se ayudan y se complementan como équipo. El horario bastante flexible y el salario es bueno y despues de un tiempo puedes obtener beneficios en los productos.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Conservas Hersan
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy positivo, estoy muy contenta por mi estabilidad y mi gran equipo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Conservas Hersan
Trabajar para esta compañía me aporto una serie de valores muy positivos, teníamos un gran ambiente de trbajo y los sueldos eran buenos, se especializada en la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Conservas Hersan
Es una emrpesa con una gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy comercial y me dedico a la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hersan Conservas es una empresa que se encarga de la comercialización de conservas de pescado, vegetales y frutas durante todo el año. Lleva más de 25 años en el mercado, y sus productos son excelentes. La empresa está teniendo mucho crecimiento ultimamente, es por eso que solicitan bastante personal con bastante frecuencia.

¿Conservas Hersan puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Conservas Hersan ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!