Conservas Hola

Orihuela
Calificación 3.9/5

Opiniones Conservas Hola

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Conservas Hola?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Hola?

¿Hay puestos vacantes en Conservas Hola como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me interesa trabajar ahi

Ellie

Y posees algún tipo de experiencia o formación que pueda serle de utilidad a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buscan trabajadoras??

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas, ropa, mascarillas, desinfección, distancia.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Conservas Hola
Distribución logística de alimentación. Trabajar aquí te ayuda a reunir las habilidades de las personas en un ambiente amigable. Es muy fácil aprender lo que tienes que hacer, así que no es un trabajo duro para ti. Básicamente aprendes mucho en mi caso de administrativo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En esta empresa se encargan de velar por el bienestar económico de los empleados, realizan reuniones efectivas para preparar al personal, es un trabajo muy bien pagado, por lo que buscan siempre el éxito de la empresa, se dedican a la Distribución y comercialización de conservas vegetales.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Conservas Hola es una empresa que cree en las alianzas internacionales teniendo como principal mercado el de EE.UU. Cada día somos más los empleados que creemos en el fiel compromiso que tenemos como productores, la política interna empresarial es muy buena y cuida de nuestros beneficios. Recomendado.

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva Conservas Hola a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

Aurora

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. ¿Ritmo de trabajo en Conservas Hola? No oculto que es Muy rápido. En mi opinión, el equipo de Conservas Hola merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Conservas Hola tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Conservas Hola. El nivel de la entrevista en Conservas Hola para mí es 9.

Conservas Hola Preguntas frecuentes