Conservas Jarcha

Talayuela
Calificación 3.8/5

Opiniones Conservas Jarcha

3.8

¿Es posible ganar bien en Conservas Jarcha?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mala gestión se aprobechan de los trabajadores. Entran Sin pcr y sin un resultodo médicos, como irá esa fruta

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No se si usted a trabajado alguna vez en alguna empresa. No creo que en ninguna empresa de mas de 500 trabajadores como era Jarcha, les hagan PCR a todos, todos los dias. y que informe medico....???.. de que... de si tienes covid, el lunes no y el martes... entonces tendríamos que ir todos los dias al medico.. creo que no sabe lo que dice..
Respecto a la fruta, ... no se que relación tiene el covid con la fruta.. Sus clientes son los mas exigentes de Europa, califican a Jarcha como un 9 de 10 en calidad, según encuestas,.
Me reitero usted no sabe lo que comenta

mario
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Te recomiendo que no difames mentiras y hables con propiedad. Creo que en ninguna empresa de 500 trabajadores te hacen el PCR cuando entras cada día, Y para que te servía? a las 12 no tenias y a las 13:00 si..
Según he leído .. Jarcha es una de las Principales exportadoras de Frutas, sus clientes de da un 8,75 sobre 10. por la calidad de su fruta y sus confecciones... Toda su fruta va destinada a exportación, yo trabaje allí 6 años y sin dudarlo volveré si necesito.

nino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Es una Empresa como todas, trabajas, te pagan y cuando acaba la campaña para casa, He trabajado, la gente va alli a ser quien menos hace, a pasar el rato. y por eso no te pagan... se puede hablar, claro que si... lo que no se puede es mantener una conversación de 6.30 horas y no hacer tu trabajo.. Si tu haces tu trabajo nadie te dice nada.. ahora si vas a pasar el rato,... como tantos que escriben aquí normal que te llamen la atención pero alli y en lima..
El trato de las encargadas es cordial. excepto cuando ya los trabajadores vamos de listos.. que como todo... tiene su tope.
en general a todos los que no habéis estado.. ir y ser vosotros mismos quien califique.. creo que hay much@ vaga, que quieren todos los derechos y ningún deber..---

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No entiendo todo lo que a escrito aki la gente se hacen las horas que dice el convenio y te paganlo que dice el convenio el ambiente es normal ni bueno ni malo

Gabi

Entonces crees que habra gente tratando de difamar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Me parece el peor trabajo que me a tocado,horrible, te hablan como si fueses ganao,no te dejan nada más que 20minutos pa comer que encima no son ni los vente ,mal pagado,las que están de fijas hace años unas personas a muy prepotentes muy mal rollo,mogollón de horas y sin poder descansar ni salir a echar un cigarro. Y encima no puedes hablar ,aparte de que te toca fregar maquinaria, contraten un servicio de limpieza,porque es temeroso

No se en que empresa a trabajado usted, que le den descanso dentro de la jornada laboral, que le dejen salir a echar un cigarro, y creo que no pasa nada por le manden fregar una maquina, la próxima vez pida usted una silla en la oficina haya donde vaya.. Yo e trabajado allí, el sueldo es el que esta establecido por convenio, el bocata.. como en todas las empresas 20 minutos, haber si es que usted es de tacto muy fino...

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Mal trato a los empleados

Porque lo he visto como ningunean a los trabajadores, y hay muy mal royo de trabajo tanto dentro como en la oficina

eso es mentira

¿Pagan horas extras de trabajo en Conservas Jarcha de Talayuela?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No pagan horas extras hay días que entras a las 2 de la tarde y sales a las 3 de la noche y solo con media hora de descanso y al día siguiente igual jamás han pagado horas extras y el trato fatal

ali
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Yo estoy trabajando y hago 6.30 horas. de Lunes a Sábado. 39 horas, lo que la ley marca.. y cobro como pone en

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Saben si en temporada de invierno buscan gente para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

quiero saber una opinion critica sobre el jarcha

¿En qué zona de Talayuela aconsejarías buscar empleo del mercado de Comercio ?

Valde estillas la mañor empresas de frutas al por mallor está si es una empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Saben si no tinen pcr el personal aunque se tomen las medidas, como saben que no tinen el covip 19

zied

Definitivamente coincido contigo. En la empresa donde labora mi esposa semanalmente se hacen pruebas PCR, si alguien se niega, no se le permite el acceso. Debe haber más conciencia por parte de las autoridades de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Conservas Jarcha son: responsabilidades.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Conservas Jarcha se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Muy mala

juan luis

La mayoría de las cosas que describes suenan bastante positivas. No termino de comprender tus motivos para decir que es una empresa terrible. ¿Podrías dar más detalles de la situación? Por cierto ¿Las jornadas de 4 horas son fijas o se trata de turnos rotativos?

Es un cuestionario y las respuestas son las peores q aparecen en el cuestionario 4 son hocionales aveces ni las hechas

Alba

Concuerdo con @juan luis. El punto no está del todo claro. En lo personal, sugería que utilizaseis la opción de "responder" para extender un poco más la explicación.

Yo creo q lo que a leído guste no lo a comprendido es muy mala empresa terrible no tines tus derechos ni salarios regulados que Le parece biem de eso juan

janire

Es importante brindar detalles y mediante opiniones un poco más centradas habría una idea más clara sobre el porqué de las cosas. Puede ser que sea una empresa en la cual se haya tenido una muy mala experiencia, pero es importante ser mesurado y explicar lo suficiente.

En Conservas Jarcha hay bono: discrecional
En la empresa Conservas Jarcha se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Conservas Jarcha debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Conservas Jarcha hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Muy mala

Paablo

Me resulta interesante tu comentario y hay un par de cosas que me gustaría saber. ¿Qué consejo podrías darle a alguien que está por solicitar empleo en esta empresa? ¿Hay algo importante que deba considerar?

Q busque otro sitio

raphael

No entiendo, si aconsejas eso, porque continuas en la empresa. Algo debe tener que te estimula a continuar en ella.

No gracias, te invito a que vallas huste

Ester

Hola, deseara saber un poco más sobre la situación laboral de la empresa, ya que me consigo en busca de trabajo y al decir verdad cuento con experiencia en el sector, de antemano gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

La fruta la manipula jente sin pcr

Elisabet

He leído varias quejas sobre la parte de que no realizan pruebas PCR para acceder a las instalaciones. No entiendo cómo es que lo siguen permitiendo y cómo las autoridades no se han percatado; en verdad se me hace muy extraño. Deseo que esto se normalice lo antes posible.

Las autoridades sanitarias estas bonificada con gratificaciones de interés

corderoderoma

¿Es eso posible? Quizás merezca la pena que los trabajadores se organicen para hacer una queja y exigir que se respeten las medidas de salubridad. Al fin y al cabo, se trata de vuestra salud.

Elisabet

En serio? no puedo creerlo... Alguien puede confirmarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna por nadie a traído el pcr

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala jestion del encarado de lojistica mal trato con los trabajadores poca amabilidad y poco respeto hacia los trabajadores

Q si están, contentos con el trato recibido

Mai

Es muy común leer comentarios sobre un trato negativo de los jefes o encargados con los empleados. Pienso que una solución puede ser la unión de todos los empleados y hacer un fuerte reclamo, en este caso ¿qué solución encontrarías para que esto no continúe?

Q el, responsable abandone por no tener educación

Estam en juego las vidas de las persona q tomen esos alimentos

Jose Carlos

He leído muchos comentarios desalentadores por aquí, sin embargo, debo reconocer que me siento afortunado de poder consultar este tipo de cosas sin tener que experimentarlo en persona. Ojalá que algún encargado o directivo lea todo esto y tome las medidas que sean necesarias para corregir estos problemas.

corderoderoma

Veo a muchas personas comentando respecto a este tema y me parece insólito. Espero que, dentro de lo posible, estéis haciendo lo posible por evitar los contagios.

Si de eso, se trata pero el virus estaba en chiná y, mira donde a llegado aún, que tomen medidas los trabajadores los productos se manipulan osea que el producto llegará a los consumidores con el covip 19

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Conservas Jarcha. Me han contado que lo primero que te hacen para optar por la vacante es llenar una hoja con tus datos personales, preguntan donde vives, cual es tu experiencia y por qué quieres el empleo. Luego las entrevistas con los jefes.

Eso es mentira

Jonan

¿Por qué lo dices?. Como aseguras que es mentira, tienes argumentos que confirmen tu comentario.

Es mentira no te hacen entrevista te apuntas y si necesitan a gente te llaman lo se porque trabajo allí es verdad que pagan poco y en trato no es bueno te Dan el uniforme roto y el trato es malo si la maquina se rompe te hacen esperar 2 horas fuera y esas 2 horas sin cobrar

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, porque los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo en el sector de Cultivo de frutas de hueso y pepitas y elaboración de conservas de frutas frescas. Vale la pena este trabajo.

No vale la pena

Es todo mentira

Alonso

Es normal que pueda haber discrepancias entre vosotros. Aquí lo que imperaría sería una opinión más completa, por lo que me atrevería a preguntarte qué es lo que te molestó o desagradó de Conservas Jarcha. De antemano gracias por responder.

Juan

¿Alguno de vosotros podría decirme cómo es trabajar ahí? Este lugar está situado convenientemente cerca de mi casa y me gustaría saber si es una buena opción para adquirir experiencia laboral, la paga me es un tanto indiferente.

Tu estas ya en la empresa, malversando y echando a jente para que te quedes tu. que tones miedo de buscarte otra cosa

bertsolari

No te lo tomes a personal @Miriam; siempre es válido conocer opiniones que no coincidan con la mayoría. El punto aquí es esperar a que haya más opiniones y así se podrá ver una tendencia sobre el bienestar o malestar de los empleados.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Soy Gema y trabajo en el área de calidad en alimentos. En la actualidad no me siento satisfecha en mi empleo, donde no siento posibilidades de ascenso ni crecimiento laboral; además, el sueldo ha dejado de ser realmente recompensante. Quisiera saber sobre estos aspectos en Conservas Jarcha, donde pienso presentar mi CV.

Siendo la responsable de cálida como q la jente entra sin una pcr

Celia

Esto deben solucionarlo cuanto antes. ¿Sabéis si, por lo menos están respetando los protocolos de distanciamiento y uso de cubrebocas? ¿No ha sucedido ningún contagio aún, verdad?

Jejeje solo tines que ver las estadísticas de contagios q vas quieres ver muertes?

POL

No intentes quitarle la seriedad a este hilo siendo sarcástico. El tema es complejo y es urgente que haya una petición formal para que la gente que entre tenga un comprobante de vacuna o de resultado negativo de PCR.

Bárbara

Concuerdo con POL. Ha pasado más de un año desde que la pandemia comenzó y, ante los ojos de la organización mundial de la salud, tomar medidas de prevención de contagios es imperativo. No debería haber ningún tipo de excusa al respecto.

Por favor poner esto en conocimiento de las autoridades sanitarias

Los trabajadores entran contagiados con el covip 19 hustedes q saben tato,pongan esto en los medios de tlv y q las autoridades sanitarias astuen

Maria Elena

Efectivamente, es menester de los mandos directivos hacer este llamado; de lo contrario pienso que si va algún grupo de empleados que funjan como representantes será más que suficiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

jairo

Por supuesto @Gema. Actualmente hay muchas formas de hacerse escuchar y recurrir a medios de comunicación, exponer este problema en redes sociales y acudir a las autoridades correspondientes son estrategias que seguro funcionarían.

Ya hay 4 contagios al, día de hoy a que esperan, las hatoridades

¿Pienas que Conservas Jarcha debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Si por entra jente sin pcr ni una prueba que os tenga buenos resultados

Clara

Me preocupa que suceda esto por los riesgos que conlleva. La empresa está cometiendo faltas a las nuevas normas que marca la ley y puede ser sujeta a sanciones fuertes. Los empleados deberían ser más exigentes y firmes en cuanto a esta situación.

Si estan manipulando alimentos

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Porfabor poner esto en conocimiento de las autoridades sanitarias esta jugando con la salud de miles de personas

Pepa

¿Es esto reciente? Resulta escalofriante saber que hay empresas que ignoran las medidas de salubridad. Les deseo mucha suerte a quienes estén trabajando actualmente ahí, espero que estén todos bien de salud.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Eso esperas tu pero los contagios están al día y con 3 grupos de 60 personas el personal estas para contagiarse aunque tomen medidas las distancias son de 5cm con tra persona al final si no, es de un lado, será del otro

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las autoridades sanitarias deberían de hacer algo no se como sigue abierta esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Las empresas now están obligadas a hacer pcr e verdad que en una empresa donde estas codo con codo con los compañeros deberían de hacer pcr pero no están obligados lo que si dan es una mascarilla y una pantalla pero el trato y el suelo fatal

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

¡Nada es igual nunca en esta empresa de conservas de frutas! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Cuando veas lo que cobras se te quitaran las ganas de volver a trabajar

ade4

Aquí veo diversas opiniones y me gustaría que me dijeseis cuánto es el salario neto para darme una idea más objetiva si vale la pena buscar una oportunidad en Conservas Jarcha. ¿Alguien de vosotros pudieseis decirme un monto aproximado del sueldo que se maneja?

Te pagarán 6,68 la hora sin vaciones ni pagas y sin finiquito y solo puedes hacer 39 horas ala semana si las das por hay días q no echas ni 2 horas asique si vienes de fuera vas a ganar para gasolina

proton

No suena del todo mal. Tengo un amigo que trabaja como autónomo y tiene disponibilidad casi total de tiempo, este tipo de contrato le vendría muy bien y le permitiría tener ingresos adicionales sin que tenga que cesar sus actividades.

Amda yo también Le acompaño a que valla

Amda yo también Le acompaño a que valla

As leído biem
De donde es tu amigo
Esto Le puede costar dinero trabajar para no tener recompensa no se aquin Le interesa eso.

saioa

No entiendo, no están claros los comentarios, pero pienso que cada quien es libre de estar donde se sienta bien. Es mi opinión.

Hay tines toda la razón pero estarás mejor con todos los derechos que te corresponden por que estamos en país con leyes y yo creo que anide Le gusta que roben sus derechos ni sus pensión

cristian

Comprendo que esta labor puede ser complementaria, pero al parecer hay mucha incomodidad por parte de empleados o ex empleados quienes al final son los que tienen una visión mucho más realista de lo que sucede en la empresa.

Eso esb

Si pero con todos tus derechos y benéficos

Gonax

Me confundas, cuando comentas que la empresa es terrible y luego que hay buena bonificacion. Podrías dar argumentos mas claro.

No hay buena bonificacion te (eliminado por el administrador) tus derechos

LISA

Hola, soy Lisa y ando en busca de trabajo, tengo como referencia esta empresa, ahora bien si alguno de sus actuales empleados por favor nos contase como se encuentra el ambiente laboral y cuales son los beneficios laborales que se puedan logra sera de gran ayuda, gracias.

Hay corona virus covip 19 quieres jugar con tu salu. Por que yo creo que los jefes an juañgado, con, eso

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Creo que la empresa esta muy bien, he dado con compañeros muy válidos que me hicieron el trabajo más ameno, en el cual tenia muy poca experiencia pero gracias a ellos aprendí rápido muy buena empresa en los pagos, horarios.

Q pagos si, da vergüenza lo, que pagan

janire

Yo no he trabajado ahí pero esto que comentáis es de mi interés. ¿Alguno de vosotros dos podría decirme cuál es el sueldo que ofrecen? También os agradecería cualquier información relativa a tipos de jornada y horarios. Un saludo.

Thomas

Me interesaría saber más acerca de lo que mencionas. ¿Cuánto es lo que pagan aproximadamente? ¿Todos los empleados perciben un salario similar o dependiendo del área existe algún ajuste? Excelente tarde.

Dependiendo del área ahy a gustes si

neluj

Vale, pero ¿cuál es el rango del sueldo en los puestos? Así sería más fácil catalogar o evaluar si los ingresos son convenientes o no. Sería muy grato obtener una respuesta de ello.

Ganancias 0 deroschos 0

neluj

Disculpa, ¿qué significa "deroschos"? Es una pregunta seria, si no conoces el rango del sueldo considero que lo mejor es abstenerse de responder. Espero no tomes a mal mi comentario, ¡saludos!

El que mejor cobra es el jefe y en cima estas en su casa sin rodearse sin jente que Le puedan contagiar

Derechos si no lo pone bien imajina hijo q poca imaginación.

Anonimo

Bien para ti que no estás en las cintas y que no os tratan como a las mujeres y que no os despiden en esa empresa despiden a la gente sin explicar el porqué y a gente que trabaja bien te contestan de mala manera y mucho días haces más de 12h con solo media hora de descanso no te dicen ni que hora es ni te dan las batas nuevas te las dan rotas si te equivocas con alguna caja y les dices que los sientes que note diste cuenta te vacilan el trato no es bueno y el sueldo es peor que el trato a los empleados en un mes puedes ganas 700 euros y hay días que vas para 1h

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Conservas Jarcha. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buscar otra sitio no interesa ni pasar por hay

janire

No comprendo tu comentario. Una amiga y yo hemos estado buscando empleo y esta empresa está convenientemente cerca de dónde vivimos. ¿Alguien sabe qué tal es la remuneración que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

15 días de prueba luego entrarán otras dos por vosotras

Bel

¿Puedes confirmar esto? . Te paso, estuviste a prueba y luego te sustituyeron. Podrías explicarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Q te lo esplique el responsable

Inmaculada

Quisiera saber como se encuentra el ambiente de trabajo y que beneficios se pueden obtener, ya que me consigo en busca de empleo y cuento con experiencia por mas de 15 años en la elaboración de conversas de frutas frescas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Solo tines q leer los comentarios anteriores. A buen entendedor pocas palabras bastan

jonathan

Bueno, pienso que hay muchas opiniones y no todas son cuentan con argumentos validos. Voy a buscar mas información. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Te parece poco yo te invito a que pruebes el trabajo y luego das tus argumentos a ver como son buenos o malos

Conservas Jarcha Preguntas frecuentes