CONSERVAS MARTINETE

Puebla de la Calzada

Opiniones CONSERVAS MARTINETE

¿Trabajan muchas mujeres para la CONSERVAS MARTINETE?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS MARTINETE?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Un tomate excelente

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me explotó una lata de tomate Martinete sin caducar , llamé a la empresa y quedaron en enviarme productos. Después de 6 meses aún sigo esperando.

Gari

Eh pero nada que te lograste comunicar despues? Qué extraño todo eso

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

He notado cierta variacion en la textura de su preparado tomate entero y pelado. Es menos consistente.
Han variado en algo su preparacion o en la variedad de tomates utilizados?

Ramses

Hola, al decir verdad continuo usando estos productos y pues considero que mantienen su calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

El tomate más rico del mundo

zouhair

Es muy respetable que te gusten los productos de Conservas Martinete, pero si en realidad deseas hacerles un favor puedes dirigirte directamente con ellos o en páginas web en donde se enfoquen en comentarios específicamente de clientes y usuarios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

CONSERVAS MARTINETE, es una empresa dedicada a la producción de Salsas de tomate Para Pizzas, Tomate Frito, Concentrado de tomate, Tomate Entero Pelado, Tomate triturado, se dice que cuenta con más de 35 años de experiencia y que ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse como una de las empresas líderes, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Ctra antigua de Lobón s/n, 06490 Puebla de la Calzada (Badajoz). Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Conservas Martinete publicó en su página que están buscando trabajadores para diferentes áreas del proceso productivo de la empresa. Se encargan de la preparación, el envasado y la distribución de salsas a base de tomate, y necesitan trabajadores que puedan desempeñar cargos en el área productiva, ya sea para pelar tomates, envasar las salsas o colocarle la etiqueta a los frascos. Prestan especial atención a aquellos que ya hayan trabajado anteriormente en producción en masa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

CONSERVAS MARTINETE, su actividad principal es la elaboración de conservas y salsas de tomate. Por lo comentado por los propios empleados está empresa tiene un excelente horario, trabajan solo de lunes a viernes, aunque trabajan de 8:00h a 18:00h no resulta tan extenso porque cuentan con un descanso de dos horas bastante justo, desde las 14:00h a las 16:00h. Me parece bastante justo

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hace algunos años trabajé para una empresa de alimentos, pero no me gusto el trato y el ambiente de trabajo, además los salarios no eran buenos ni los pagaban de forma puntual. Como tengo un poco de conocimientos en el área, me gustaría que empleados de Conservas Martinete, S.A. me orientaran con relación a ¿cómo es el ambiente de trabajo? y ¿cuales son la remuneraciones y beneficios que ofrece la empresa?. Sus comentarios son de gran interés para mi, muchas gracias.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en esta empresa me ha permitido aprender acerca de diferentes procesos del sector.me gusta que este lugar te ofrece beneficios variados y que además su ambiente laboral es maravilloso conformado por un buen equipo!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

CONSERVAS MARTINETE. Fabricación de conservas de tomate. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Conservas Martinete Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. Conservas Martinete Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Lobon, S/N, PUEBLA DE LA CALZADA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Conservas Martinete Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en CONSERVAS MARTINETE ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Se quejan los empleados de CONSERVAS MARTINETE de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

¿En CONSERVAS MARTINETE se preocupan por el entorno laboral y en generar bienestar para cada uno de sus trabajadores?

hola ¿es posible conseguir empleo en Puebla de la Calzada siendo discapacitado? al menos en el área de Producción

CONSERVAS MARTINETE Preguntas frecuentes