CONSERVES FERRER

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones CONSERVES FERRER

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CONSERVES FERRER?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVES FERRER?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como operaria en la planta de Conserves Ferrer S.A. ubicada en Santpedor-Barcelona, La compañía elabora salsas, conservas vegetales, cremas, caldos, etc. Las instalaciones y el entorno de trabajo con buenos, seguros y muy agradables, tenemos un horario de trabajo que nos deja bastante tiempo para nuestra vida personal, hay estabilidad y nos pagan muy bien.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Los estándares de calidad exigidos en este trabajo son bastante altos, me siento cómodo con eso porque nos proporcionan todas las herramientas necesarias para cumplir con las exigencias. Así como son de exigentes también son responsables, los beneficios que recibo son equivalentes al esfuerzo, la relación laboral es muy estable y espero continúe durante mucho tiempo mas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la comercialización de trufas frescas, primero, y de setas en conserva, la empresa es familiar, son muy cálidos, me apoyan y me dan todas las prestaciones por ley

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa de reconocida trayectoria en el mercado de conservas. Lo mejor de nuestra industria está en los procesos de envasado y conservación de los productos. Empresa consolidada que ofrece buenas condiciones a sus empleados y ambiente laboral respetuoso. Plazas vacantes para técnico de mantenimiento industrial.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy afortunado de ser parte de Conserva Ferrer, como trabajador mi objetivo es innovar para que la cocina tradicional permanezca en la mesa, adaptándose al estilo de vida del consumidor, al mismo tiempo nos dan talleres de motivación, incentivos salariales y siempre entusiasmo, respeto, integración.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Se trata de una empresa de tradición familiar que elabora con mucha dedicación y orgullo conservas para el sector alimentario. Yo tengo experiencia como horticultor y en realidad estoy buscando trabajo, ¿alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Cómo está la contratación en la empresa CONSERVES FERRER ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

CONSERVES FERRER Preguntas frecuentes