CONSMAN TRUCK

N II, S/N KM 592. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones CONSMAN TRUCK

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONSMAN TRUCK?

¿Qué quieres saber sobre CONSMAN TRUCK?

holaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

todo bien, buena empresa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Busco empleo y hoy supe de una compañía referente en el sector del vehículo industrial y es Camión Consman la cual tiene experiencia en la adecuación de las instalaciones y continua formación a sus trabajadores y para ello una buena jornada de lunes a viernes de 8am hasta las 18 horas, también hay un departamento que creo que es el administrativo y está por teletrabajo, ¿Sera cierta la información? los fines de semana de descanso.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Consman truck es una empresa especializada en servicios de taller e instalaciones para vehículos. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar como mecánico eléctrico, debes atravesar por una entrevista y una prueba de conocimientos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la restauración de vehículos, cuenta con un excelente equipo de trabajo así como un buen servicio, la empresa ofrece un extenso equipo, así como maquinara en excelente estado para las diversas funciones

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa con trayectoria desde los años 80´s ofrece empleo a personas con experiencia en vehículos industriales, o con ganas de desarrollarse en el campo laboral, los requisitos son pocos, cuenta con un buen sueldo y prestaciones

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Consman truck
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional, es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en la empresa y los colegas son muy majos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Consman truck
Es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, ah sido mi mejor empleo, he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo entre todos el equipo y es lo que mas valoro.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Consman truck, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Mantenimiento y reparación de vehículos industriales. La empresa Consman Truck Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Consman Truck Sl sita en Calle Ferralla (pol. ind. sant Vicenc), 2, CASTELLBISBAL, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La emprea Consman Truck Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.Actualmente esta empresa es muy buena pero anteriores años no era muy buscada eso se desconoce pero lo que sí se sabe es que el trabajo nunca le falta es por ello que lo que hacen actualmente es que en su página web se puede enviar su cv para que ellos estén enterados de todos estos movimientos que se hacen y que puedan duplicar su eficiencia de trabajo, eso sí en la misma página se piden las aptitudes que la persona debe de tener para poder laborar asi que no es solo enviar su currículo, sino que también deben de saber que ellos están preparados para ver y utilizar el tiempo importante que tienen en ver si quedan en la empresa, sinceramente una oportunidad para muchos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CONSMAN TRUCK? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

CONSMAN TRUCK Preguntas frecuentes