Opiniones Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona

Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL LIMPIEZA RESTAURANTE, AYUDANTE COCINA ADELANTADO/A, PIZZERO/A PARA RESTAURANTE

Deja una opinión sobre Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona

nenegrana

¡Estar en el empleo de director de restaurante, fue absolutamente increíble! Nuevas personas cada día. Los días de trabajo eran muy divertidos. Siempre hay algo que hacer y alguien para ayudar. Siempre aprendiendo algo nuevo, os recomiendo ( buenas pagas!)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Consolidada cadena de restaurantes en Barcelona