Consolidado grupo de restauración

Fuengirola
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Consolidado grupo de restauración

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Consolidado grupo de restauración?

¿Qué quieres saber sobre Consolidado grupo de restauración?

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Consolidado grupo de restauración es un ambiente agradable. Un poco de presión por el significado del trabajo. Hay que cumplir objetivos sin excusas. Buen supervisor y excelentes compañeros, respeto y oportunidad en ascenso.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue una gran experiencia con Consolidado grupo de restauración. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con mis compañeros en el cargo de ayúdate de camarero ( buen pago) buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Me encanta mi trabajo. Es gratificante ver la cara de los clientes cuando degustan platos que realmente les gusta. Tenemos variedad en comidas y ambientes cómodos y limpios. Ademas contamos con chef especializados.

Consolidado grupo de restauración recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de partida con experiencia en comida italiana, Pizzero/a, Ayudante/a camarero/a Da Bruno Mijas

JBE

¿Solicitasteis el puesto Ayudante/a de camarero/a en Consolidado grupo de restauración y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Consolidado grupo de restauración ? Esperamos nuevas referencias.

Consolidado grupo de restauración Preguntas frecuentes