consolidar barcelona s,l. Barcelona
marketing/publicidad/relaciones públicas promoción ONG Captación

Opiniones consolidar barcelona s,l. Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:16 con un promedio de 5 estrellas
JACOBO

consolidar barcelona s,l.. consolidar barcelona s,l. Otros Servicios personales . Consolidar Barcelona Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Consolidar Barcelona Sl se encuentra en Calle Trafalgar, 6 - PLT 4 DESP 41. Su actividad CNAE está incluida en 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Consolidar Barcelona Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Vicky

Trabajo en consolidar barcelona s,l. como auxiliar administrativa; tengo pocos meses (al rededor de 8) os puedo comentar que me han hecho sentir a gusto en esta empresa, se conserva una atmósfera de solidaridad generalizada, me encanta, tengo buen salario y horarios flexibles. os puedo recomendar este empleador

JEU
consolidar barcelona s,l. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Selección de personal, Educador/a social (22.000€ al año)

Maria Elena

Me he fijado especialmente en esta empresa porque me parece una organización muy concienciada con la realidad social, Están demandando administrativos y promotores. ¿Tenéis mas información sobre esta organización?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Promotor/a socios Médicos sin Fronteras (salario: 800€ al mes) en consolidar barcelona s,l.? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía consolidar barcelona s,l. selecciona para el puesto Auxiliar Administrativa/o area RRHH. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Recomendarías a tus amigos a consolidar barcelona s,l. como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo consolidar barcelona s,l.