Consorci Sanitari Garraf

Sant Pere de Ribes
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Consorci Sanitari Garraf

¿Es d’oftalmologia del Consorci Sanitari de l’Alt Penedès i Garraf una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consorci Sanitari Garraf?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es un gran lugar para trabajar Consorci Sanitari Garraf. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en la construcción. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos todo genial!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Consorci Sanitari Garraf. Me ha encantado trabajar con ellos, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mas tiempo mi cargo es de técnico en mantenimiento en donde mi salario es bueno (gran estabilidad)..

¿Vosotros creéis que solo con haber trabajado un tiempo como director conseguiréis un buen empleo en Barcelona?

¿Que se requiere para optar por el cargo de INFERMERS/ERES en Consorci Sanitari Garraf? ¿Exigen manejo de algún idioma o conocimiento expecial?

En Consorci Sanitari Garraf, para el puesto de Director,no contratan personal con mas de 40 años. ¿Alguien, sabe algo?.

Consorci Sanitari Garraf recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 EXPERT/A EN GERONTOLOGIA PER PROJECTE D'INNOVACIÓ, 1 PSICÒLEG/A PER PROJECTE D'INNOVACIÓ, 1 METGE/SSA ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA I REANIMACIÓ

Consorci Sanitari Garraf selecciona para el puesto: METGE/SSA ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA I REANIMACIÓ. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

En Sant Pere de Ribes, Barcelona Consorci Sanitari Garraf lleva a cabo una selección para el puesto CAP DE CUINA. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto METGE/SSA ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGIA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Consorci Sanitari Garraf?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Consorci Sanitari Garraf? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Consorci Sanitari Garraf por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Consorci Sanitari Garraf por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Consorci Sanitari Garraf Preguntas frecuentes