Consorci Sanitari Integral

Sant Joan Despí
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Consorci Sanitari Integral

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Consorci Sanitari Integral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Consorci Sanitari Integral?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, he oído que en Consorci Sanitari hay un buen ambiente de trabajo y me gustaría escuchar más opiniones de los empleados. Hay buenas condiciones económicas también? De que ventajas disfrutáis al trabajar para ellos?

Nahuel

cuál es el tipo de la jornada laboral? hay un horario flexible?

MARÍA

sabéis si hay algunas vacantes ahora?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Consorci Sanitari Integral (Fabricación de otros productos de plástico). Trabaje en la empresa, la cual te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicado en la formación de sus trabajadores, me gusta mucho te recomiendo el trabajo de todas maneras el cargo de administrativo el cual tiene buena paga!

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación. Cuando entro a este centro sanitario y de salud, con optimos equipos quirurgicos y consultorios con gran tecnologia, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Me desempeñe como técnico de farmacia es un ambiente muy movido como el de muchos centros hospitalarios. La gerencia podría mejorar los horarios, pero por lo general el personal presenta era suficiente para cubrir las necesidades que se presentaban en las horas de trabajo.
Sobre esta empresa: El Consorci Sanitari Integral es una entidad pública que presta sus servicios en el ámbito de Barcelona, l'Hospitalet y el Baix Llobregat. Cuentan con 3.000 profesionales que trabajan en los diferentes niveles asistenciales, atención primaria de salud, centros hospitalarios, centros sociosanitarios y residenciales, con el objetivo de dar una respuesta integral a las necesidades asistenciales.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Consorci Sanitari Integral debido a virus?

Consorci Sanitari Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

METGE/ESSA MEDICINA DE FAMÍLIA I COMUNITÀRIA, 2 FACULTATIUS/IVES ADJUNTS/ES D’ATENCIÓ CONTINUADA PEL SERVE..., REFORÇ TEMPORAL D’UN LLOC DE TREBALL DE TÈCNIC/A DE LOGÍSTIC...

En el hilo Consorci Sanitari Integral no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci Sanitari Integral. Buscan un Consorci Sanitari Integral: Infermers-Infermeres Hospital Sociosanitari De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci Sanitari Integral. Buscan un INFERMERS-INFERMERES HOSPITAL SOCIOSANITARI DE L'HOSPITALET.

Consorci Sanitari Integral Preguntas frecuentes