CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS

Pº Castellana 32, 28046 , Madrid
CIF: Q2826011E Teléfono: +34 913 39 55 00
Finanzas y seguros

Opiniones CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS

¿Sientes que la carga de trabajo en CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS es demasiado pesada y contribuye al estrés?

¿Qué quieres saber sobre CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS?

Afectado desastre natural
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Ojito con el consorcio, al menos en temas de inundaciones. El perito dejó muchos daños ocultos en el vehículo (intencionadamente, por supuesto, para no encarecer el presupuesto) y quedando indefenso para defenderme. Aún aportando pruebas con imágenes y habiendo dejado el vehículo en muy mal estado no se responsabilizan, te envían por la vía extraordinaria (buscar un perito de tu parte generandote más perdidas aún). NO OS FIEIS NI UN PELO DE ESTOS (eliminado por el administrador)

Afectado desastre natural
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Me refiero a la delegación de CCS de Valencia. Lo escribo por aquí porque ni si quiera se les puede poner reseñas ni reclamaciones formales en las que no pongan excusas en cada una de sus respuestas.

Afectado daños extraordinarios
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Recalcar que desde el siniestro he acudido ya dos veces al taller, con un gasto de 1200e. Las piezas las recuperé y fotografie por presentar restos de barro y no haberse limpiado/cambiado en el momento. Les hice llegar al CCS dichas fotos y pruebas y todo fueron excusas. Si no hay opción de dejar de pagar la prima al CCS desde mi seguro ya me encargaré yo (en caso de que volviese a ocurrir) de que no exista ni un solo motivo para no dar el valor venal del vehículo. Vale ya de (eliminado por el administrador) y aprovechados.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre el CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS señalan que hay preocupaciones sobre el manejo de reclamaciones y de peritajes, especialmente en casos de inundaciones donde se han reportado daños ocultos en los vehículos y falta de responsabilidad por parte de la empresa. ¿Alguien ha experimentado problemas similares o ha tenido experiencias positivas con sus seguros de automóviles u otros servicios? ¿Es recomendable buscar otra compañía de seguros en lugar de CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

mas etica y valores , todo no es dinero

¿Cuánto tarda en indemnizar el consorcio de seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

antes de salir del ingreso hospitalario, y multiples cirujias ya me indemnizaron. Pero las secuelas psicologicas no te las cubre, no les importa la salud mental, para ellos con dinero se soluciona , y la etica, en que mundo vivimos !!!!

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Creo que al final del día puedes intentar suavizar esas secuelas psicológicas con dinero si buscas un buen profesional ¿en algún momento preguntaste por esa posibilidad? Al menos no se tardaron tanto en darte la indemnización.

¿Cómo paga el Consorcio de Compensación de Seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

no.. pero si sufres daños por atropellar a un fallecido en la via publica si

Esteban

no tiene sentido nada de lo que dices, por favor hagan comentarios que ayuden al foro, gracias

Maria

Perdón, a mi también me parece raro lo que dices. ¿Algo así sucede con frecuencia?

Intooitiv@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

daños al atropellar a un fallecido en la calzada

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Quiero saber si es un sinestro total se van a llevar el coche o no

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Si me harían un seguro para una moto

Necesito un seguro y ninguna compañía me lo hace

jimmy

Por que ninguna compañía te lo hace? Hay algún motivo?

Samuel

Usted se ha contactado directamente con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Asegurar mi coche

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hacerle seguro a furgoneta

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Leí la oferta de analista programador de esta empresa y estoy interesado en la vacante, me gustaría establecer contacto con la empresa para mandarles mi curriculum pero antes me gustaría saber si alguien por aquí ha trabajado en esta empresa, de ser así, ¿cuál es su opinión respecto al ambiente laboral y los sueldos que ofrecen?, espero atentamente vuestras respuestas, ¡muchas gracias!.

CONSORCIO COMPENSACIÓN DE SEGUROS Preguntas frecuentes