Consorcio de Manipulado

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Consorcio de Manipulado

En Consorcio de Manipulado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

En AliExpress cuando valoras el envío, ( que te sale solo cuando el pedido está entregado y pulsas la pestaña de seguimiento) le pones una estrella y una de la respuesta que te dá es " la oficina de correos está a más de 15 minutos andando" ja ja, la oficina de manipulae está a más de 15 minutos en coche!!!! Yo creo que la intención de AliExpress es que recojas el paquete pero en tu barrio, no en un polígono. Valorar las entregas para que AliExpress ponga solución a este problema

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Estoy llamando para ir yo a recoger el paquete, pero quiero confirmar que el paquete se encuentra en sus instalaciones, reparto no me coje el teléfono, y la teleoperadora me dice que no me puede ayudar, y que no tiene paguina se seguimiento para ver dónde está el paquete

Igon

Y has tratado de acercarte a las instalaciones para realizar el reclamo del paquete?

Antonio

Yo personalmente si he podido recoger mi paquete. Es verdad que por teléfono me ha sido imposible que me atendieran, pero me dieron un correos, me respondieron y fuí a recoger mis paquetes sin problemas, y con un trato amable

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Hola, soy de Málaga, comprador habitual de AliExpress, y a menudo me repartiis vosotros los paquetes, no me importa si tardáis más, pero por favor no me mandéis un WhatsApp para recoger los paquetes, entregadmelo cuando podáis, no me importa que tardéis un mes más. Gracias, saludos

No, el departamento de reparto no me coje el teléfono nunca, la chica comercial, al menos es educada pero no ofrece ninguna ayuda, tan solo me dice que llame a reparto, pero reparto nunca lo coje.

Juan

Imposible comunicarse con ellos, reparto nunca coje el teléfono, y la chica que lo coje no te puede ayudar, no tienen recepcionista, no tienen una página de seguimiento del paquete, no reparten los paquetes, eso sí que lo tienen claro, les digas lo que les diga no reparten el paquete

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Según me dijo una muchacha que era comercial. Esa es la orden de la empresa de no repartir ningún paquete de AliExpress que hay que ir a recogerlo a sus oficinas.

Alfonso

952172484 llame usted si quiere, a mí me han contestado que ese es el contrato que tienen con hispapost, mandar un WhatsApp y que el cliente valla a por el paquete. De todas maneras, pon en Google manipulae calle Veracruz n21 y lee las reseñas, todas coinciden en que no le reparten los paquetes y que no cojen el teléfono.

Que hace bien su trabajo? Y las 80 reseñas negativas que tenéis en Google casi todas recientes? Seguid sin escuchar a los clientes a ver cuánto durais. Además las reseñas son opiniones de los clientes. Y como cliente opino que trabajáis muy mal.un saludo

Ramo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

He recibido un SMS de Hispapost que dice “Envío de ALIEXPRESS sin capacidad en buzón… disponible 14 días en CL VICENTE PERIS N 5 BJ 46009”. Lo que dicen de que hayan intentado entregar el paquete es absolutamente falso, porque la urbanización en la que vivo está dentro de la ciudad y tiene conserje 24 horas que recepciona los paquetes de cualquier tamaño que llegan para los vecinos. He llamado varias veces al único teléfono que he encontrado en la web de esta empresa y siempre salta una locución que dice que “el teléfono no se encuentra operativo en estos momentos…”. Reclamaré a Aliexpress sobre el comportamiento de esta empresa y en caso de que no corrijan esta anomalía dejaré de compras en Aliexpress e informaré a todos mis contactos.

A MI TAMBIEN ME HA PASADO

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La atención al cliente deja mucho que desear. No cojen nunca el teléfono. Nadie sabe, nadie contesta.

Os deseo lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Espero que esta empresa desaparezca pronto. Menudo servicio de reparto si eres tú el que se tiene que pagar el transporte para recoger un paquete que deberían dejar ellos en tu casa. Son unos (eliminado por el administrador)

Fran67
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Se excusan en un papelito impreso sin membrete ni nada para decir que si un paquete no entra en el buzón tienes que ir a recogerlo a sus oficinas, menudos caraduras, seguro que cobran por servicio a domicilio

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy descontenta con esta empresa. Me mandan un WhatsApp para que yo valla a recoger el paquete. El teléfono inexistente porque nunca lo cojen.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Me gustaría que el jefe de hispapost o de manipulae llamase al teléfono 952172484 de hispapost calle Veracruz y pulse la opción 1,(reparto) y si en 50 intentos no le coje el teléfono nadie, igual alguien tiene que ser despedido. Lo digo como sugerencia, síganme para más consejos. De nada!!!

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Me han mandado un WhatsApp para que valla al polígono a recoger un paquete. Esto es ya el colmo de la poca vergüenza, y entonces ellos que hacen?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pregunta sería, por favor agradecería no insultos. Puede AliExpress ( que no me ha avisado que la entrega sería tan solo telefónica) ceder mi teléfono a hispapost, y que hispapost le ceda mi teléfono a manipulae otra vez más sin mi consentimiento, y que manipulae me mande un WhatsApp, donde yo público mis fotos, mis estados etc, y que hasta ahora pensaba que era un medio de comunicación familiar y más íntimo. Es que no sé si lo permite la ley de protección de datos en España, ya que en AliExpress tampoco leo que yo halla consentido dar mi teléfono. Entiendo que en un reparto postal, lo único que tienen que saber es mi dirección. Espero haberme explicado bien. Gracias.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Buenas tardes, me mandaron un WhatsApp para ir a recoger mi paquete, fui a recoger mi paquete, no había nadie esperando, tardó en encontrar mi paquete, pero como consejo constructivo, un poquito más de educación y simpatía no estaría de más, el mismo servicio con alegría y simpatía sería más agradable.

Pero vais a recoger los paquetes, así la empresa no vá a cambiar. Dejad le los paquetes y que los devuelvan.

M.g
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Oiga, lo del teléfono es una pasada eh, una empresa que no sea posible de que cojan el teléfono es una pasada, que tengo que ir a la oficina? Ellos para comunicarse conmigo son muy modernos, por WhatsApp, y yo para comunicarme con ellos lo voy a tener que hacer por señales de humo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

No entregan los paquetes, mandan un WhatsApp para que vallas a recogerlo al polígono San Luis, por más que me lo expliquen, no entiendo este servicio la verdad

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hay algún teléfono que cojáis? O una hora que os venga bien, o algún día del año?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Penosa subcontrata de hispapost que no entrega paquetes. Manda un WhatsApp y el cliente tiene que ir a recogerlo. El teléfono lo tienen de adorno, es imposible que te cojan el teléfono, y de dónde te mandan el WhatsApp tampoco contestan así que los bloqueo y que se busquen la vida si me quieren entregar el paquete, mi dirección para entregarlo en el buzón la tienen en el paquete

Nada, no atienden nunca al teléfono 952172484

Maya

¿Sabes si hay otros métodos para comunicarse con ellos? Porque otra opción sería ir en persona a que te den respuesta. ¿Esperas por un servicio que quedó pendiente?

Alfonso

Está a más de 15 kilómetros de mi casa, sería más fácil que cogieran el teléfono no? Antes de tener que ir yo a preguntar por un paquete que ya he pagado para que me lo traigan a casa

Lo del teléfono es increíble no lo cojen nunca.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Está empresa no entrega los pedidos manda un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. La única empresa de todas las de AliExpress que no reparte los paquetes

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Perla

Es bastante extraño eso ¿sabes la razón? ¿Y se trata de una sola sede para retirarlos todos?

Alfonso

Solo hay una sede para recogerlos y está en el extraradio de la ciudad

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Por cierto muy amable la chica comercial, porque el de reparto que desagradable era

Nerea

¿Qué recomendaciones habéis hecho a la empresa por este trato recibido?

Alfonso

La empresa no tiene un departamento de atención al cliente no tienen a nadie designado en la empresa para trasparasle tus quejas u opiniones

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

He comprado un mosquetón 0,72 euros y he pagado por el transporte 3,52 euros. Los tengo bloqueados del WhatsApp, a ver si es posible que llegue el paquete o tampoco llegará?

Damen

Por qué compraste entonces si los ibas a bloquear del Whatsapp??? No entiendo, ya te perdieron un paquete anteriormente?

Alfonso

Cuando lo pides no sabes que empresa te lo vá a mandar. Y sí. Aparte de no cojer el teléfono y mandarme un WhatsApp para recoger los paquetes como el resto de comentarios, algún paquete han dado por entregado siendo mentira y he perdido el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Pero por qué no reparten los paquetes? No lo entiendo. Yo pago por envío a domicilio, no por recoger en un punto de recogida y menos en el polígono. me mandáis un WhatsApp diciendo que no cabe en el buzon.No habéis visto un buzón en vuestra vida. En serio...empezad a repartir los paquetes a domicilio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Esta empresa no hace ningún intento de entrega. Manda WhatsApp para que el cliente sea el que valla a recogerlo.

Iris

Hola. ¿Sabes cuáles son las razones de que no entreguen a domicilio? ¿Y no mencionan si piensan incluirlo próximamente?

Cliente enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Es de vergüenza. No entregan los paquetes mandan un WhatsApp para que vallas a recoger el paquete. El teléfono lo dejan descolgados para no atender llamadas.

Esteban

Pero ¿pudiste recibir tu paquete? ¿solucionaste el problema?

Alfonso

Nada. El teléfono 952172484 no lo cojen. Selecciones la opción de reparto y no lo cojen y la opción de comercial te dicen que no te puede ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Como cliente le doy la peor valoración. Pues es una empresa de paquetería, por lo cual lo más importante es el reparto, que es nulo, al menos esa es la experiencia que estoy teniendo con ellos. Me mandan un WhatsApp para que yo valla a recogerlo, que no tengo vehículo y por eso compro online. La verdad no tengo ni idea que está pasando con mis paquetes porque los bloqueé del WhatsApp y no me está llegando ningún paquete.

Victor

pues si quieres tus paquetes deberías ir a buscarlos, porque bloquearlos de whatsapp no es la solución mas inteligente que se pudo haber ocurrido, acaso no has leido los otros comentarios?

Sara

A ver Víctor, no se trata de que sea la opción más inteligente, se trata de que es la única opción que tengo. Como bien he dicho no tengo vehículo, la única oficina para recoger los paquetes es en el polígono, la combinación en autobus es malísima, tendría que cojer dos autobuses, no me merece la pena ni en tiempo ni en dinero. Yo pago las compras con PayPal, me hacen la devolución y pido en observaciones que no me lo manden con esta empresa. Otra cosa no puedo hacer. Y supongo que cuando muchos paquetes sean devueltos o se extravíen, está empresa no les quedará otra que cambiar su política de no entregar los paquetes. Pero yo no puedo ir a recoger un paquete al polígono. Intentaré comprar por Amazon todo lo que pueda.

Yo también los tengo bloqueados, cuando veo que el paquete lo envía está empresa directamente vuelvo a pedir otra vez el mismo artículo en otra tienda y como pago con PayPal pido la devolución del paquete primero.

Iván

ah pues ustedes son peores que la empresa, haciendo que los empleados hagan trabajo que al final no resulta en nada porque simplemente no lo quieren ir a buscar

Alonso

(eliminado por el administrador) llevas razón, que malos somos, queremos que los trabajadores "trabajen" una empresa de paquetería de debería de repartir paquetes

Alfonso

Iván es que no tengo que ir a buscar el paquete. Ese es el problema que utilizo una empresa de paquetería para que me traigan el paquete. Lo de ir yo a buscar el paquete ya está inventado y se llaman tiendas.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La jornada de trabajo en Consorcio de Manipulado es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Consorcio de Manipulado no requiere horas adicionales.
Mala empresa los empleados estamos amargados.

Noah

con tan poco descanso pues claro que van a estar amargados, que pasa con la hora de almuerzo? es el mismo tiempo para todos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Todo el mundo sabe que esta es la única empresa que no reparte ni un solo paquete. Manda un WhatsApp para que el cliente valla a recogerlo. No se molesta en entregar los paquetes. Y muchas veces lo pierden y dicen que le reclames a la empresa que te lo mandó. Todas mis amistades saben de calle Veracruz, la peor empresa de todas con las que he trabajado

Paule

Pero si el cliente ordena expresamente que sea a domicilio tampoco lo entregan?

Alonso

No. No lo entregan a domicilio

El empleador Consorcio de Manipulado fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Consorcio de Manipulado recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Consorcio de Manipulado - posición en el ranking de empresas

Porque es la peor

Iria
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

zsupongo que trabajas ahi, me sirviría mucho si pudieras decirme por que es la peor, apliqué hace unos días sin haber visto malos comentarios y ahora que veo esto me preocupa

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Yo te explico, el problema es que han cojido el envío de AliExpress, subcontratado de hispapost. Por lo que parece alguien ha decidido que mejor que repartir los envíos, le mandan un WhatsApp a los clientes para que los clientes vallan a recogerlo. En algunas provincias solo hay un punto de recogida, los clientes tiene que desplazarse para recoger un artículo de AliExpress, que lo mismo es una carcasa de móvil. El cliente se mosquea, y llama por teléfono, que si yo estoy en casa....que a mí casa no ha venido nadie...que las demás empresas me llegan a casa....que no tengo coche....que mi madre está impedida y no puedo moverme de casa etc etc. como los trabajadores están hasta el gorro de protestas de los clientes, pues las contestaciones a veces no son acertadas....eso es lo que has pagado....eso es lo que dice la empresa...etc etc.. de echo se está generalizando lo de dejar el telefono descolgado en los diferentes locales. a los trabajadores le han metido en la cabeza que eso es lo que han pagado los clientes. De echo no hay suficientes repartidores como para estar repartiendo todos los paquetes a domicio. Somos la empresa que más tarda en llegar el paquete a la oficina de recogida no menos de 15 días desde que llega a España. Todo esto deriva en mal ambiente, personal con poca motivación. Imagínate, el reparto de AliExpress en una cuidad y sin entregar los paquetes, pues no para de sonar el teléfono, la gente que llega al local ya llega enfadada etc etc y se hace insoportable.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Dios mio pero esto es espantoso, nunca habia escuchado algo asi, la empresa no les ofrece nada para solucionar? o al manos para calmar la situacion unos dias y ver deespues que se puede hacer

¿Qué quieres saber sobre Consorcio de Manipulado?

Consorcio de Manipulado Preguntas frecuentes