CONSTANTINO GARAY

Polígono Industrial Alces, Parcela 12 y 13, 13600 Alcázar de San Juan, Cdad. Real

Opiniones CONSTANTINO GARAY

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CONSTANTINO GARAY?

¿Qué quieres saber sobre CONSTANTINO GARAY?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es gaizka, soy un ingeniero químico, pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía CONSTANTINO GARAY y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

CONSTANTINO GARAY
En general, había grato ambiente de trabajo ya que tenia buenos compañeros, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y tenemos estabilidad laboral.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

CONSTANTINO GARAY es una distribuidora y vendedora de productos para la limpieza. Esta organización compuesta por varios departamentos como administración, ventas, producción, logística y recursos humanos siempre recibirá nuevos ingresos especializados en cada uno de los sectores anteriormente mencionados.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CONSTANTINO GARAY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

CONSTANTINO GARAY Preguntas frecuentes