Construalia Xxi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Construalia Xxi

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construalia Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Construalia Xxi?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Construalia Xxi?

txibi
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Creo que han solicitado el concurso de acreedores

Vivian

¿Como sabes eso? tienes experencia con ellos? ¿Están en quiebra o qué?

Tupack

Totalmente confirmado. Las obras están paradas y con suspensión de pagos

Vivian

Todas las obras.. increíble! como lo lograste confirmar?

Alana

Alguien mas confrima que las obras están paradas? No es buena decisión...

Marina

Sabéis en qué juzgado se lleva el concurso?

Alana

¿Alguien tiene la información de cuándo empezarían de nuevo las actividades de esta empresa?

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa llena de incompetentes. (eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes. Se creen dioses y son unos cazurros. Los pisos que hacen se caerán pronto.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Construalia es una empresa del cetor construcción que cumple con darle lo mejor a sus trabajadores, desde cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en este campo hasta un área de trabajo única y bien equipada.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Esta es una empresa con larga trayectoria en el sector de la construcción, promoción y desarrollo de edificios residenciales, proyectos urbanísticos además de industriales. Los empleados refieren que sus condiciones de salario son correctas con seguridad social. Además refieren que los horarios son convenientes en jornadas completas de lunes a jueves. Viernes trabajan media jornada con fines de semana de descanso.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mucho gusto, leí acerca de esta compañía en varias páginas de anuncios y quería comentarles lo siguiente: soy arquitecto, con más de tres años de experiencia, especializada en el diseño y desarrollo de edificaciones para fines comerciales; en mi anterior sitio de trabajo, mi superior era sumamente intransigente y limitaba bastante nuestras maneras de proceder, lo cual era frustrante, quisiera conocer los requisitos que han de cumplir los nuevos empleados y si hay alguna vacante para una arquitecto como yo, desconozco si también se dedican a la proyección de edificaciones o solamente a la construcción.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Mi experiencia laboral en Construalia fue muy buena, me desempeñé como auxiliar en contabilidad y aprendí muchísimo de mi superior, el ambiente era profesional y orientado a la eficacia y prontitud. La empresa es estable y ofrece buen sueldo, pero no hay posibilidad de ascensos porque los equipos son pequeños.

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en Construalia Xxi?

¿Qué oportunidades existen en Córdoba en el sector de construcción e inmobiliaria para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Construcción e inmobiliaria dentro de Córdoba? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué restricciones hay en Córdoba ahora? Podéis trabajar sin problema?

Construalia Xxi Preguntas frecuentes