Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.

Av de las Alegrías, 62 Lloret de Mar, 17310, Girona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.

¿Puedo trabajar de forma remota en Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.?

¿Qué quieres saber sobre Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.?

Vevnenii
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

quiero trabajar estoy aqui 7 años construction

Tobi

Hola amigo, que buscas exactamente? De que te gustaría trabajar?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Respetan en esta compañía el contrato? Tenía un curro en otra compañía que tuve que dejar al ver que el contrato no fue respetado, tampoco lo dicho en la entrevista. Habían dicho que contaría con seguro de salud y todo fue una farsa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anónima una sociedad que se dedica a la rehabilitación y construcción, una empresa grande que tiene presente al talento humano y las mejoras constantes, tuve la oportunidad de llevar mi currículo personalmente y me comentan que reciben capacitación cada año, evaluación de desempeño para el personal nuevo ingreso.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anónima, es una sociedad que se dedica a la rehabilitación y construcción.
Realizan desde una pequeña reforma doméstica o la construcción de una casa, hasta la rehabilitación de un hotel o las obras de mejora de un puerto deportivo. He conocido de esta empresa por las excelentes referencias que dan de ella en el gremio, me gustaría formar parte de tan excelente equipo de trabajo, quisiera comunicarme con ustedes para ofrecerme como posible empleada. Considero que tengo los estudios y las capacidades que una persona profesional en arquitectura debe tener, podrían decirme como les hago llegar mi curriculum vitae? Quedo atenta, muchas gracias.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Cómo el aumento de infectados en Lloret de Mar afectó a Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima.

Construccio I Rehabilitacio Salichs Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes