Calificación 4.2/5
Pamplona
Calificación 4.2/5

Opiniones Construccion Vertical Monreal

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construccion Vertical Monreal?

¿Qué quieres saber sobre Construccion Vertical Monreal?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Construccion Vertical Monreal
te hace sentir importante, que formas partes de un equipo. Las opiniones se tienen en cuenta y el trato hacia el empleado es excelente, soy carpintera de la empresa de construcción y me siento muy valorada.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Construccion Vertical Monreal
Actividades de construcción. Me encantó mi experiencia trabajando en dominó y no tendría nada negativo que decir al respecto. Mi entrevista con el jefe fue sólida, mi cargo es de arquitecto donde la paga es buena.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Construccion Vertical Monreal
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, nos especializamos en la construcción completa de obra. la reforma y rehabilitación de todo tipo de edificios destinados a viviendas

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Dentro del sector de la construcción de la zona de Pamplona, y desde el año 2003, su esfuerzo y dedicación son la base para la planificación, desarrollo, ejecución y gestión de proyectos de rehabilitación de viviendas, locales comerciales, oficinas o comunidades. Sus servicios van desde la atención a la obra de menor magnitud hasta las integrales y de gran envergadura. El interiorismo es una de las habilidades más sobresalientes de mi carrera y querría optar a una de las posiciones. ¿Qué tal organizada y gestionada está la empresa? ¿Alguna posibilidad de promoción interna?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Construccion Vertical Monreal. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Construccion Vertical Monreal Preguntas frecuentes