Construccion Y Gestion Integral Cuorma

Colmenar Viejo
Calificación 1.5/5

Opiniones Construccion Y Gestion Integral Cuorma

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccion Y Gestion Integral Cuorma?

¿Qué quieres saber sobre Construccion Y Gestion Integral Cuorma?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

He sufrido su obra durante 6 meses. Me han pinchado 3 ruedas, trabajan a las 7.30 am los sábados y lo llenan todo de porquería. Lo peor de lo peor

Totalmente cierto. Yo he tenido una obra al lado de casa. Me pincharon también unas ruedas que no han querido pagar, después de decir que si durante unas semanas y te dejan tirado. Jesus Bermejo un sin verguenza

Marc

Lo de dejar todo lleno de porquería es inaceptable. ¿Ya les comentaste algo? Deben solucionarlo cuanto antes.

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Construcción y Gestión Integral Cuorma es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva residencial y del sector terciario, además de trabajos de rehabilitación y reformas. Para el proceso de selección la empresa cumple con dos pasos, primero reciben las solicitudes de los candidatos inscritos en sus ofertas de empleo y posteriormente llaman a entrevistas a quienes consideren que cumplen los requisitos, donde hacen preguntas de empleos anteriores y la experiencia que tienen. En estos momentos tienen publicadas varios vacantes para obras de construcción en el portal de infojobs.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Esta empresa se dedica a la construcción, planeación, desarrollo, supervisión, administración y gestión integral de proyectos, de toda clase de obras de arquitectura e ingeniería. Se especia es obras no residenciales. Me desempeñe como aprendiz de electricista. Fue un gran trabajo, me agrado como protegen a sus empleados. Sirve para ganar experiencia y tienen una cultura de trabajo que se siente familiar. Lo más difícil del día eran las obras que requerían excavación o demolición, del resto eran obras de ingeniería civil estándar. Las empresas contratadas para servir el almuerzo a los obreros siempre eran muy buenas.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Construccion Y Gestion Integral Cuorma. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Hay trabajo desde casa en Construccion Y Gestion Integral Cuorma debido a virus SARS-CoV-2?

Construccion Y Gestion Integral Cuorma recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O CONTABLE, ADMINISTRATIVA CONTABLE

Construccion Y Gestion Integral Cuorma Preguntas frecuentes