CONSTRUCCION Y REFORMAS

Calle Naturópata Diego Prieto, Bloque 10, piso 2D, 11202 Algeciras, Cádiz, España
Servicios de construcción y renovación

Opiniones CONSTRUCCION Y REFORMAS

¿Paga CONSTRUCCION Y REFORMAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCION Y REFORMAS?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola soy Nevil y creo que ya es hora de tomar grandes retos y ser parte de algo grande, me formé como ingeniero civil destacado como maestro de obra. Poseo excelentes notas, y aprendo bien rápido, traigo buena reputación de las pasantías, pero la verdad soy recién egresado, hay alguna opción para mí en el Dep. de Construcción? no me importaría comenzar desde abajo

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Buena armonía en el puesto de trabajo. Me gusta trabajar en CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS, adquirí conocimientos en reforma en hoteles, buen trato con encargado y jefes. Lo que más me gusto del trabajo, fue la diversidad de acciones a realizar.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL DE OBRAS en CONSTRUCCION Y REFORMAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Escribid comentarios sobre CONSTRUCCION Y REFORMAS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

CONSTRUCCION Y REFORMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE OBRAS (1.200€ al mes)

CONSTRUCCION Y REFORMAS Preguntas frecuentes